|
|
||||
|
||||
|
Van a lanzar otra versión, yo casi que esperaría a la siguiente que es en la que se pueden desactivar los checks azules. Por ahorrarle trabajo vaya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
----- [8/11 21:24] Rafalense: Eso ya lo tengo hecho yo con la base 2.11.432 [8/11 21:24] Rafalense: Espera unos días que termine la base y lo miras [8/11 21:37] xxdamage: y funciona bien?? [8/11 22:48] Rafalense: Claro no viste las capturas que mandé al grupo [8/11 22:49] Rafalense: Se ve como se elimina el doble check azul [8/11 22:49] Rafalense: Y como tambien quito el segundo tick ----- falta el que se pueda ver la ult. vez estando nosotros ocultos |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a xxdamage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
. Lo activaron para probar desde los servidores, pero ahora lo han limitado a la base que aún no tenemos. Espera a que se actualice WhatsApp+.Cita:
De todas formas, lo interesante es que los checks de leído no aparezcan a los demás, pero nosotros sí ver los suyos. Cosa que no ocurrirá en WhatsApp y que es lo que ha conseguido rafalense. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luiyibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande Rafaelense!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo tener el plus donation si ya no aparece en g play? Lo pagué.... gracias
edito: ya vi que lo pusieron en la 1a pagina, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, instalo el plus dination y me dice que no es oficial, que la compre, la tengo comprada y ayer me funcionaba, sabe alguien la solución? Gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
me pone que la compre:S
|
|
|
|
Que pasa nen.mira que no tengas el lucky parched a mi me pasaba lo mismo.un saludo bros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tampoco funciona, es muy raro. Pero bueno, he tirado de un mod que tenía guardado. La verdad es que resulta curioso. Si un día tengo tiempo le echaré un vistazo a fondo. Muchas gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por tener el Lucky Parcher instalado te dan fallo de verificación las aplicaciones compradas que tengas, aunque no las hayas parcheado? Lo pregunto porque curiosamente yo tengo comprado el Poweramp desde hace tiempo, y me había olvidado instalarlo en el último flasheo de rom y quise reinstalarlo ayer. Y curiosamente a pesar de salirme como comprado en el play, luego el programa daba error de verificación todo el rato hasta que lo parchee con el lucky... Antes el lucky solo se preocupaba de las apps parcheadas, pero parece que ahora es detectado por el play o nosequé y puede afectar a todas... ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rafa buscando soluciones al plus donation.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, hasta ayer tuve whatsapp+, pero lo borré haciendo copia con TB, e instalé el normal para ver el check de los grupos (curiosidad vamos).
Hoy he des instalado el normal y restaurado el + pero me da fallo de verificación... Que debo hacer? Solucionado desinstalando whatsapp+, instalando whatsapp normal, iniciarlo y borrarlo sin borrar los datos. Después se instala whatsapp+ y lo inicias. A mi me ha pedido verificarlo,pero lo ha hecho sin pegas. Última edición por DavidEUS Día 10/11/14 a las 16:39:48 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no salen nuestras firmas en los posts?
|
|
|
|
En la Web sale, en Tapatalk no :/
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:23:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Lo activaron para probar desde los servidores, pero ahora lo han limitado a la base que aún no tenemos. Espera a que se actualice WhatsApp+.