|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como si sale el mes que viene o dentro de 3 años, eso me da igual...
Lo que me cabrea es que me digan (y vendan) que es el primero en actualizar, cuando es totalmente MENTIRA. Y no tengo que ir con ningún cartelito a ningún lado, solamente no volveré a comprar Nexus ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero nada hombre, sigamos tirándonos de los pelos que seguro que así Google libera más rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy un poco cansado yo también de que algunas páginas nos vendan cosas que no son. Nunca me di cuenta hasta ahora. Y la cantidad que hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco digamos que google sea un gran comunicador sobre sus actuaciones a corto-medio plazo a sus clientes sobre sus acciones. De eso se valen, que aumenten las ansias sobre algo que ellos ni tan siquiera mencionaron.
|
||||
|
||||
|
Donde pone lo mejor de google Copia y pega: Actualizaciones de Android instantáneas Con Nexus 5, siempre serás el primero en recibir las últimas actualizaciones de Android de Google.** Es como estar en primera fila en el estreno de cualquier película. PD. Quiero mi coche ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por la tarde la tenemos.
O no.. Pero tengo un buen presentimiento y suelo ser bastante pesimista y paciente con estas cosas. Veremos :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la mismisima pagina donde comprastes tu el tuyo. https://play.google.com/store/device...s_5_black_16gb
Donde pone lo mejor de google Copia y pega: Actualizaciones de Android instantáneas Con Nexus 5, siempre serás el primero en recibir las últimas actualizaciones de Android de Google.** Es como estar en primera fila en el estreno de cualquier película. PD. Quiero mi coche ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poca memoria por aquí...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741240 http://www.xatakandroid.com/moviles-...tkat-en-espana Abrid los links en orden Saludos
|
||||
|
||||
|
Una vez saquen la imagen, se puede hacer root inmediatamente? O hay que esperar a que saquen recoverys para android L y poder flashear super su??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que el que no lo entiende eres tu...
Con una captura de la pagina (en la que venden el producto) y un LG actualizado a Lollipop podría ir al juzgado a denunciar por publicidad engañosa. Podría hasta pedir el reembolso del dispositivo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo digo, si sale antes en un dispositivo que no sea nexus para mi ha perdido todo el sentido que tenía esta "marca"
Vale que tiene mas aspectos positivos, pero yo me decidí por esta razón, en vez de pillar otro mas bestia en especificaciones y meterle una ROM cocinada para que vaya como un Nexus de fluido. Tuve en la mano el N5 y el G2 y las actualizaciones y no tener que cambiar de ROM me hicieron decidirme. Hasta ahora me arrepentía por la batería, y ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no véis que lo único que quieren todas estas páginas es publicidad y sumas visitas? Hay un G3 con Lollipop ya? Lo tenéis vosotros o algún conocido? No, verdad? Nexus 6 acaba de salir y lleva consigo un sistema exclusivo y aunque nuestro Nexus sea "NEXUS", es el modelo anterior. Paciencia y estoy seguro de que nos llegará antes que a las demás marcas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me parece una soberana chorrada (es mi opinión) lo de "o los Nexus son los primeros o ya no me compro más".
Seamos serios, nadie en su sano juicio se gastaría 350-400€ sólo por ser el primero. Lo adquirimos porque es android puro, buen precio y la verdad el teléfono va de lujo (problemas de batería a parte el que los tenga). Ni que fueramos a recibir la actualización meses más tarde, joder,que serán unos días como muchísimo. Y que conste que yo también estoy impaciente, deseo probar Lollipop, pero vamos a ser un poco serios y dejar de decir chorradas. Como digo, es mi opinión. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Paniska su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya pasó, volvamos al tema de Android Preview
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todos vosotros os va bien el audio en los vídeos en la Preview esta?
A mi fatal. Solo es por saber si soy de los pocos o si la preview digamos que eso viene mal de serie.. Nota: Desde una ventana o fuera de casa se ve claro si tenéis ese problema o no. Es en exteriores donde se nota claramente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ahora solo falta que lo prepare Google. Arreglando el bug del battery drain, del que poco leo por aquí.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |