|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda descargas en x10 mini
Bueno esta va a ser mi primera consulta acerca de nuestro pequeñín, la cuestión es que intento descargar en páginas de descarga directa (tipo megaupload), en concreto un archivo .rar, y el móvil me dice:
"No se puede realizar la descarga porque el teléfono no admite el contenido que se quiere descargar" ¿Alguien sabe algo al respecto? Otra duda, si entro en megavideo me redirecciona a una pagina de descargas de juegos, es algo relacionado con el flash? Gracias por adelantado Saludillooos |
|
||||
|
||||
Lo de las descargas puede ser por dos motivos. Uno, que efectivamente el teléfono no "admite" ficheros .rar (de hecho me parece que necesitarías instalar alguna aplicación extra para poder descomprimir ese tipo de archivos), y otro, que muchos operadores "capan" cierto tipo de descargas, por tanto si estás usando la conexión de datos de tu operador puede que sea ese el problema.
Para lo de megavideo sí, es por el flash. Prueba el Skyfire, que es un navegador que "permite" reproducir archivos en flash. |
|
||||
|
||||
Lo de las descargas puede ser por dos motivos. Uno, que efectivamente el teléfono no "admite" ficheros .rar (de hecho me parece que necesitarías instalar alguna aplicación extra para poder descomprimir ese tipo de archivos), y otro, que muchos operadores "capan" cierto tipo de descargas, por tanto si estás usando la conexión de datos de tu operador puede que sea ese el problema.
Para lo de megavideo sí, es por el flash. Prueba el Skyfire, que es un navegador que "permite" reproducir archivos en flash. ![]() Skyfire downloading.. ![]() Saludoos EDIT: vaya no me encuentra el skyfire en el market, tampoco con el codigo de su web ni nada... Última edición por Xrh Día 11/12/10 a las 13:54:07. |
|
||||
|
||||
lamento comunicarte que con skyfire no podras ver los videos de megavideo, es una lastima. skyfire reproduce videos frash de la web, pero por desgracia no todos, y ay esta megavideo. abra que comprarse un android con froyo,por que para el mini esta jodio que actualicen a 2.2 (mas que na porque acaban de actualizar a 2.1)
y lo que dices de los rar ami no me pasa, no se, me permite descargarlos tando por wifi como por 3g. ay no puedo ayudarte. :P edit: ojala reproduciera megavideo para poder ver peliculillas sin tener que descargarlas, ejejej ![]() Última edición por sergiorafal Día 11/12/10 a las 14:46:09. |
|
||||
|
||||
Quizá sea entonces limitación del navegador el tema de los .rar u otros archivos. Yo no he descargado muchas cosas, pero sí me ha impedido bajar un .apk desde un enlace directo, por ejemplo.
Edito: El Skyfire lo tienes por el hilo de aplicaciones, o el de petición de aplicaciones, haz una búsqueda que supongo que lo encuentras. |
|
||||
|
||||
Quizá sea entonces limitación del navegador el tema de los .rar u otros archivos. Yo no he descargado muchas cosas, pero sí me ha impedido bajar un .apk desde un enlace directo, por ejemplo.
Edito: El Skyfire lo tienes por el hilo de aplicaciones, o el de petición de aplicaciones, haz una búsqueda que supongo que lo encuentras. ![]() Lo de las descargas ni idea, solo he intentado bajar ese .rar en concreto, también puede ser por el tamaño, ya que eran unos 80mb, nose.. ya probare con alguna otra cosa que hoy estoy vaguno XDD Saludoos |
|
||||
|
||||
Si has borrado el Navegador por defecto del móvil, el skyfire no funciona.
|
|
||||
|
||||
No Mhut si no soy root XDD
|
|
||||
|
||||
Lo del tema de bajar archivos rar y demas es por el navegador de serie que no lo permite. Prueba con dolphin por ejemplo que esta gratuito en el market y bajara sin problemas.
Y para descomprimirlos usa androzip que creo que tambien es gratuito. Un saludo!! Sent from my U20i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo del tema de bajar archivos rar y demas es por el navegador de serie que no lo permite. Prueba con dolphin por ejemplo que esta gratuito en el market y bajara sin problemas.
Y para descomprimirlos usa androzip que creo que tambien es gratuito. Un saludo!! Sent from my U20i using Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |