|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero tener el Google Now launcher integrado como lo tienen en el Nexus 5. El Nexus 4, por lo menos en mi caso, la transición en el menú de aplicaciones tiene un pequeño bug y todavía no lo han corregido (si pasas rápido entre una pantalla de aplicaciones y otra, y tienes muchas pantallas, hay un momento que la pantalla no muestra ninguna aplicación).
No se por que esta diferenciación entre el Nexus 4 y el Nexus 5, si hasta el Moto G lo tiene como el Nexus 5 y sin ningún tipo de bug. La verdad es que yo esperaba la misma capa que la integrada en sus hermanos mayores, para mi esto es una pequeña decepción, aunque valore mucho este terminal de dos años y que sigue funcionando y compitiendo a la altura de muchos buques insignia. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para marear otro poco, algunas fuentes dicen que hoy puede ser el gran día! Os paso un enlace pero ya he visto lo mismo en otros blog, como siempre, es más especulación que otra cosa.
http://drippler.com/drip/android-50-...-you-ll-get-it Quién apuesta por hoy??
|
||||
|
||||
|
Para marear otro poco, algunas fuentes dicen que hoy puede ser el gran día! Os paso un enlace pero ya he visto lo mismo en otros blog, como siempre, es más especulación que otra cosa.
http://drippler.com/drip/android-50-...-you-ll-get-it Quién apuesta por hoy?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como si llega el mes que viene. Con AOSP no tengo problemas ^^
Naaaah, que salgan hoy las factory images!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos al miercoles 12 hber si es vrdad..
Si sale hoy, pues mejor |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=stifmaster;16056417]Esperemos al miercoles 12 hber si es vrdad..
Si sale hoy, pues mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh la aosp va del carajo, no creo que me lleve la sorpresa cuando salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Chic@s;
Yo creo que lo mejor, seria que actualice, a los que se lo pidan, que somos 4 pesados, que miramos todos los días. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la aosp que decis que es una custom rom supongo no?.
Y para ponerla ara falta ser root y tal, como cuando ponemos cualquier rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay algunas AOSP en la parte de desarrollo y si, se flashean como cualquier otra rom, desde recovery. Algunas de estas incluyen las aplicaciones de Google o la mayor parte.
|
||||
|
||||
|
AOSP es Android puro sin Google, por así decirlo, sin las Gapps en resumidas cuentas.
Ya hay algunas AOSP en la parte de desarrollo y si, se flashean como cualquier otra rom, desde recovery. Algunas de estas incluyen las aplicaciones de Google o la mayor parte. ![]() AOSP es Android puro sin Google, por así decirlo, sin las Gapps en resumidas cuentas.
Ya hay algunas AOSP en la parte de desarrollo y si, se flashean como cualquier otra rom, desde recovery. Algunas de estas incluyen las aplicaciones de Google o la mayor parte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las AOSP es el codigo de de android sin compilar, lo que subieron la semana pasada, no ?
A ver si hoy es el dia ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo mi nexus sin trastear (todavía), ahora cuando salga la nueva actualización, me aconsejáis hacer una copia de seguridad y dejar todo de fabrica. Tengo todo stock. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa mas.. aunque sea la AOSP me podre descargar las apps de google desde la store no? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |