|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y no sólo eso si no que mantiene la misma interfaz que las versiones anteriores y le han añadido las notificaciones en el lockscreen. Eso es toda la actualización a L que tienen y aquí la gente ya vendiendo sus Nexus para irse a Motorola ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver
Ningún terminal ha actualizado oficialmente a android 5.0 Todos son filtraciones que no se saben ni si son betas, alphas o gamas. Las únicas oficialmente liberadas son las preview de N5 y N7. El Nexus 4 va actualizar oficialmente a 5.0 en breves días... ¿Cuando va a actualizar el Optimus G (hermano gemelo del n4)? Pues ya está.. Es lo que hay |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver.... Muchos están diciendo que si LG se ha adelantado, que si Motorola no sé qué y que Google nos estaba dejando los últimos. Resulta que hace ya un buen tiempo tenemos los ports y ahora las AOSP que son completamente funcionales y resulta que las versiones del G3 ni son betas (por llamarles de alguna manera) y tienen bastantes problemas por lo que animo a la gente a que se pase por su subforo y vea que realmente nadie se ha adelantado a nadie si no que simplemente les han dado un tipo de preview cómo a nosotros en su día. Ahora, no sé que tiene que ver aquí que si el foro ha dicho o dejado de decir lo que va a publicar LG con mi primer comentario. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que paseis el rato
http://m.xatakandroid.com/sistema-op...en-google-play
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Anda que.... Y no dicen oficialmente el día de salida.... Gracias por la guía rápida jejejje
|
||||
|
||||
Última edición por miranda666 Día 10/11/14 a las 01:07:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas sobre las que se diferencian creo entender que son el google now launcher, que en los primeros viene por defecto y en los segundos viene uno stock y de ahí las diferencias
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero tener el Google Now launcher integrado como lo tienen en el Nexus 5. El Nexus 4, por lo menos en mi caso, la transición en el menú de aplicaciones tiene un pequeño bug y todavía no lo han corregido (si pasas rápido entre una pantalla de aplicaciones y otra, y tienes muchas pantallas, hay un momento que la pantalla no muestra ninguna aplicación).
No se por que esta diferenciación entre el Nexus 4 y el Nexus 5, si hasta el Moto G lo tiene como el Nexus 5 y sin ningún tipo de bug. La verdad es que yo esperaba la misma capa que la integrada en sus hermanos mayores, para mi esto es una pequeña decepción, aunque valore mucho este terminal de dos años y que sigue funcionando y compitiendo a la altura de muchos buques insignia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambio el Nova Launcher Prime por ningun otro.
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo primero que hare sera intalar el google now launcher y desactivare google now....porque soy asi y no tengo remedio.....hay muchas cosas que se hacen sin explicacion, como no abandonar al Real Oviedo en tercera division
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |