|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la 23.0.1.A.3 . 9
No me aparecía la actualización ni por OTA ni por Pc Companion , hasta el 8 de noviembre que salto esta, vivo en Alemania y efectivamente de O2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no me llega la actualización a mi z2 que es libre? A todos al parecer ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual q tu...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con esa compilación se solucionaron el sonido de las notificaciones y la cámara??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico, actualizo a 4.4.4 y resulta que el tethering (es decir usar el móvil como módem para dar Internet a otros aparatos), la opción que más uso con diferencia, no funciona. Gracias Sony por hacer de mi ipad un pisapapeles sin Internet. Me parece increíble que se saque una actualización sin probarla antes,dice mucho de la marca.
A los que uséis esta opción asiduamente como yo no actualicéis! Última edición por tonimccloud Día 11/11/14 a las 07:11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, las notificaciones se escuchan bajo sin el xloud que estaba en la anterior version. La camara la noto menos fluida que la version anterior. No soy solo yo el que tiene estos problemas...supongo que Sony o alguien lo arreglará......espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que entre q pulsas el boton de la camara y hace la foto hay un breve lapso de tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin llegarme la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me funciona con la red de datos de mi operador Claro pero al compartir la red WIFI del router no me funciona
|
||||
|
||||
|
Fantástico, actualizo a 4.4.4 y resulta que el tethering (es decir usar el móvil como módem para dar Internet a otros aparatos), la opción que más uso con diferencia, no funciona. Gracias Sony por hacer de mi ipad un pisapapeles sin Internet. Me parece increíble que se saque una actualización sin probarla antes,dice mucho de la marca.
A los que uséis esta opción asiduamente como yo no actualicéis! ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por tonimccloud Día 13/11/14 a las 09:23:18. |
|
|
|
|
||||
|