|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo offtopic:
Despues de tener terminales android con capas personalizadas (samsung, LG) y tambien haber tenido un moto G, lo tengo clarísimo. El que quiera android puro que se vaya a Nexus o Motorola (motoG/motoX). Tener otro terminal con una rom aosp/aokp es un "quiero y no puedo", siempre perdereis prestaciones/funcionalidades respecto a una rom stock/stock custom. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
.Fuera bromas, faltaria más, cada uno tenemos opinión propia y gustos dispares. Pero el que lleve cualquier rom no stock/stock custom en su LG 2 tendrá que sufrir perdida de calidad en su camara, perdida de funciones y errores (bugs) varios. Y el que diga que no, miente. Eso sí, tendreis una apariencia "nexus" Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la mahdi me va de narices. Vengo de N4 y la verdad es puro stock con la ventaja de pantalla gigante (respecto de N4) .
Si bien es cierto que se pierde alguna función de Lg y la cámara es algo peor (suficientemente buena usando alternativas para usuarios ocasionales como yo). Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la mahdi me va de alucine... es cierto que la cámara pierde algo de calidad y la radio se pierde directamente, pero esa fluidez supera a la fluidez de stock...
|
||||
|
||||
|
A mi la mahdi me va de narices. Vengo de N4 y la verdad es puro stock con la ventaja de pantalla gigante (respecto de N4) .
Si bien es cierto que se pierde alguna función de Lg y la cámara es algo peor (suficientemente buena usando alternativas para usuarios ocasionales como yo). Saludoss ![]() Sentirlo? si que eres sensible!
.Fuera bromas, faltaria más, cada uno tenemos opinión propia y gustos dispares. Pero el que lleve cualquier rom no stock/stock custom en su LG 2 tendrá que sufrir perdida de calidad en su camara, perdida de funciones y errores (bugs) varios. Y el que diga que no, miente. Eso sí, tendreis una apariencia "nexus" Saludos. ![]() Bufff
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio, vaya consumos... Yo jamás he hecho mas de 5 y media. La batería de la mahdi no es mala, para nada, quedarás satisfecho lo verás. Menos la cámara todo lo demás es igual que la stock o mejor, ni bugs ni batería ni nada, es un pepo
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso paso a la historia la 20G creo que ya no se adelanto vodafone sacándola los primeros.
|
||||
|
||||
|
Bueno esta mañana he estado toqueteando el G3 de un amigo , que le a puesto la imagen de lollipop y no daba credito otro telefono , que fluidez y velocidad general con todas esas animaciones una pasada , ya estoy deseando verlo en nuestro G2 ahora mismo ando con la madhi muy contento , pero ver como anda lolli en el G3 a sido una pasada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve peor que la stock con el efecto acuarela y lo que tarda en enfocar?. Es diferente pero tampoco lo veo peor, menos funciones pero es cierto que la cámara no da para más.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/xper...peria-t2933194
No se como chavales, pero el xperia u ya tiene su ración de lollipop en forma de port. |
|
|
||||
|
||||
|
Colega.. Los iconos de nav bar son asi en lollipop tu ya si quieres le cambias el que quieras, como dije es su momento es facil criticar algo que ni haz probado, como lo a hecho el que hizo el artículo.
Otro se sabia ya de antemano que la nueva interfaz del G3, iba a estar adaptada a lollipop, que a mi por lo menos me gusta que el diseño se mantenga y lo adapten al nuevo SO. No creo que entorpezca nada. Y otro cloudyg3?. Es el nombre que le dia la rom Cloudy a su port. Sabiendo que es una base de un KDZ del g3 con partes del g2. Asi que no es igual (no se si me he explicado). ![]() ![]() No estoy criticando como funciona nada (no use el lollipop, asique no pudo criticar), solo dije que las fotos que salieron del lollipop tenian una navbar con un cuadrado un triangulo y creo que un circulo (y dije que era feo, nada mas ) no busco pelear con nadie. Tampoco puedo decir que algo es feo si haberlo usado???
|
||||
|
||||
|
Hace 2 dias que no estoy en casa y estoy desactualizado con la lectura del foro
![]() No estoy criticando como funciona nada (no use el lollipop, asique no pudo criticar), solo dije que las fotos que salieron del lollipop tenian una navbar con un cuadrado un triangulo y creo que un circulo (y dije que era feo, nada mas ) no busco pelear con nadie. Tampoco puedo decir que algo es feo si haberlo usado??? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
aqui la gente triste, preocupada, cabreada, etc porque el g3 lo tiene unos dias antes que el g2, cuando aun no ha salido oficialemtne para el nexus 5... yo flipo con la gente. Seguro que la mayoría de los que se quejan tienen mil cosas por mejorar en sus g2 con kk pero pasan de averiguar nada... cuando los mismos problemas los tendrán en L si no aprenden a resolverlos.
Hay ganas de tener L pero vamos, algunos parece que os queda 1 semana vida, no se a que tanta prisa... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui la gente triste, preocupada, cabreada, etc porque el g3 lo tiene unos dias antes que el g2, cuando aun no ha salido oficialemtne para el nexus 5... yo flipo con la gente. Seguro que la mayoría de los que se quejan tienen mil cosas por mejorar en sus g2 con kk pero pasan de averiguar nada... cuando los mismos problemas los tendrán en L si no aprenden a resolverlos.
Hay ganas de tener L pero vamos, algunos parece que os queda 1 semana vida, no se a que tanta prisa... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |