|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si me explique bien ,pero quise decir batería externa o auxiliar, jeje
http://www.phonehouse.es/accesorio/p...tml#color=azul Esta es barata y bastante portable y pa un gear te da pa cagarlo varias veces |
|
|
||||
|
||||
|
En la página web de the Phone house pone listo para enviar en stock será verdad ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente lo pille en mediamarkt además regalan los cascos y en the Phone house no está semana me decidiré y lo reservaré para no me quedarme sin los cascos
|
||||
|
||||
|
yo tambien he visto el reclamo del Mediamarkt.... en el mimso precio entra el Gear s y los Gear circle... me parece un poco raro que al comprarte el Gear s que vale 399 € y que te regale los Gear circle que valen 124€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa oferta o 100 euros menos si traes un reloj chinorro de 2 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi MM me dijeron que cuakier reloj vale, que a la entrada habra una caja que dejaremos el reloj en ella y nos daran a cambio un vale para el gear s
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de todas maneras a mi me interesa más los cascos tienen una pinta muy buena
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nono. Cuando lo publicaron la primera vez ponia algo asi como " vale cualquier reloj: desde un Rolex hasta el que te toco en la caja de cereales".
|
||||
|
||||
|
Si estaba yo confundido por que en los Stores de Samsung también hacen la promoción del descuento de los 100 euros pero solo entregando un gear y pensaba que en mediamarkt también era asi
|
||||
|
||||
|
espero acertar estar vez porque despues de pasar por el lg y el moto solo me queda esta opcion el gear s y creo qeu es de largo el que mas opciones tiene, el moto muy guapo y personalizable pero le falta algo y creo que es el android wear qeu te hace aun mas dependiente del telefono que en tizen con el gear 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero acertar estar vez porque despues de pasar por el lg y el moto solo me queda esta opcion el gear s y creo qeu es de largo el que mas opciones tiene, el moto muy guapo y personalizable pero le falta algo y creo que es el android wear qeu te hace aun mas dependiente del telefono que en tizen con el gear 2.
![]()
|
||||
|
||||
|
por cierto tengo una micro sim de jazztel y la quiero hacer nano sim para usarla con el rejol, hay algun tutorial o me podeis decir la manera de cortarla si se puede, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudoso con la compra porque sé que ni lo necesito ahora y que les falta una generación a los smartwatches para estar pulidos...
... pero entro a leeros aquí y me metéis un hype en el cuerpo que me entran ganas de ir al MM a reservarlo. 1, 2, 3, 4, 5.... respira hondo. Supera el hype...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |