|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para todos los que teneis problemas al FLASHEAR alguna de nuestras ROMs, del estilo de "Se me para al 1%", "me da un error 260"... etc...etc...
Vamos a publicar una ROM 6.1.2X ULTRA LITE con la última versión de RADIO 1.50.08.11 incluida, IPL incluido, SPL 1.30 Olipro incluido además de la ROM ULTRA LITE por supuesto, de tal forma que si al instalar alguna de nuestras Roms teneis un problema se debería solucionar pasando primero por esta versión con IPL y SPL incluido. De esta forma espero que se acaben los problemas de flasheos que teneis algunos... eso si antes de nada teneis que desbloquear la trinity con SuperCID unlooker. Por último os hago una petición a todos, por favor no nos mandeis privados a Nikitto ni a mi para preguntar por estos problemas de flasheos de trinitys con errores a la hora de cargar ROMs, para eso están los hilos que ya existen... además estas cuestiones están ampliamente contestadas, y además en los hilos os pueden contestar otros foreros con mucha mas amplia experiencia con la trinity. No es porque nos moleste contestar... todo lo contrario, solo es porque nosotros somos solo 2 y vosotros sois muchos ....Espero que podamos publicar esta nueva versión "a prueba de fallos" cuando publiquemos la FULL este fin de semana. By axl79 pagina 15 de este mismo post. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has usado el SuperCid para desbloquearla?
Primero usa eso y luego podras instalar las ROMS... quiza tengas que pasar por alguna oficial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601 Soy partidario de habrir un hilo con chincheta EXCLUSIVO para explicar lo del 1%
Última edición por Segarra Día 20/04/08 a las 15:13:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sincero agradecimiento a todos los cocineros, estais haciendo un trabajo fenomenal. En otro foro he visto este teclado, seria posible adaptarlo con la "ñ", me parece muy facil de utilizar. http://www.pocketcm.com/keyboard2.php Gracias y buena cocina |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sincero agradecimiento a todos los cocineros, estais haciendo un trabajo fenomenal.
En otro foro he visto este teclado, seria posible adaptarlo con la "ñ", me parece muy facil de utilizar. http://www.pocketcm.com/keyboard2.php Gracias y buena cocina ![]() ![]() Sobre el teclado, ni idea, puedes posteriormente instalar el teclado que quieras. Y desde la configuración seleccionarlo como predeterminado o no. Si funciona con la Ñ no lo se. PocketCM no permite instalar sus teclados en la misma ROM sin previo permiso (sólo como aplicación posterior)...por tal motivo descartamos el Teclado y los Contactos de esa CASA. Salu2
|
||||
|
||||
|
[quote=Aurelio;16042]
En otro foro he visto este teclado, seria posible adaptarlo con la "ñ", me parece muy facil de utilizar. http://www.pocketcm.com/keyboard2.php En su foro encontraras el teclado en español y ademas su diccionario, y si quieres ponerlo como teclado predeterminado lo haces con las sk tools. Mira aqui lo tienes.... http://pocketcm.com/phorum/read.php?14,4643 ¡¡¡Estoy deseando de que pongais las roms que faltan y mañana las paseo por las italias... jeje a ver si llegan a tiempo que si no .... a ver como aguanto tres dias..... Un abrazo artistas.!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo este teclado aun no he conseguido nunca ponerlo como predeterminado... al menos desde la misma PDA, con programas exteriores no lo he probado, la verdad...
Pdrias colgar el teclado y diccionario aqui? es que hay que registrarse para poder bajarlo.. Gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias a los cocineros por esta magnifica ROM
![]() Esperando la 6.1.22 ultra-full... si necesitais un tester, aquí estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tienes una copia de lo que tengo en mi trini en este enlace, y si lo pones como decia con las sk tools como predeterminado ya no tendras que seleccionarlo despues de cada soft reset. http://www.megaupload.com/?d=7FXACSN7 Saludos y.... ya falta menos para cambiar de rom.... |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un par de imágenes de la Ultra-Full después de un Soft-Reset, sin prácticamente ningún programa extra instalado, a parte del My Mobiler.
Archivo Adjunto 804Archivo Adjunto 805 Como veis va cargada de programas, se ha reducido el almacenamiento. En canvio la RAM no pierde tanto. De todas formas, aunque lleve el TouchFlo+Cubo se pueden deshabilitar y ganar con ello RAM. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy quedando ya casi sin dedos mordiendomelos y la espera se me esta haciendo la espera larguisima, ya tengo ganas de probar las nuexas roms de NiAx, son estupendas. Gracias a los grandes cocineros de ROM's que tenemos en nuetro pais.
![]() La impaciencia me corroe Gracias MASTERS, sois los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de instalar la versión LITE y no hay forma de que funcione el GPS. He probado diferentes puertos y velocidades; tambien a reiniciar la PDA. ¿Alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy quedando ya casi sin dedos mordiendomelos y la espera se me esta haciendo la espera larguisima, ya tengo ganas de probar las nuexas roms de NiAx, son estupendas. Gracias a los grandes cocineros de ROM's que tenemos en nuetro pais.
![]() La impaciencia me corroe Gracias MASTERS, sois los mejores ![]() ![]() estoy subiendo las 4 versiones + la ULTRA LITE FAIL SAFE a megaupload... en el tiempo que se suban... las publico... de hecho voy a ir actualizando el primer post poniendo lo que tiene cada versión, pondré los enlaces a medida que vayan estando disponibles.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En algunas ocasiones, despues de hace un cambio de rom o de radio, a mi me ha tardado muchisimo, te hablo de 10 min con el tomtom arrancado a la espera de captar señal.
Prueba a reiniciarlo otra vez, arranca el tomtom y ten paciencia, veras como no es nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es que no coja señal. Directamente me dice que "No hay dispositivo GPS". |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya Esta Disponible La Versión 6.1.22
YA TENEIS DISPONIBLE EN EL PRIMER POST LA NUEVA VERSIÓN 6.1.22, estoy subiendo la FULL y ULTRA FULL, en unos minutos estarán disponibles también.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de la ultra full , haber que tal esta.................felicitaciones por vuestro gran trabajo...
Saludos ____________
______ IPAD2 - 32 GB WIFI HTC Desire HD Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root LiveView/MW600 Sony Ericcson Iphone 3G 16GB Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro Sony ericcson Xperia X1 Invitacion a UNETE
|
|
|
||||
|
||||
|
que cracks, yo voy a por la full. por cierto ahora supongo que os estareis algun tiempo quietecitos no??? que me teneis frito con tanto flaseo..... cuando veo una version nueva la tengo que probar si ya lo dicen.... culo veo, culo quiero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Vauss, eso espero... que podamos estar una temporada quietecitos...jaja. Supongo que si no sale ninguna Build nueva ni nada... y si no sale ningún error grave en esta.. creo que las NiAx han llegado a la madurez y no tenemos planeado seguir haciendo ninguna versión nueva.... Así que a disfrutarla... ![]() PD: Enhorabuena por la Copa,... y lo siento por lo que esta ocurriendo ahora mismo en Bilbao... Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |