|
||
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas:
Como hago para que salga mi foto de google + en el usuario del tlf? En la versión del día 4 no esta la lcamera...me la puedo bajar de algún lado? 1 saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya consumos tiene la rom con el kernel este.... llevo desde el viernes sobre las 4 de la tarde cargado y me queda aun un 48%. Dejando el modo aviom para dormir logicamente pero uso normal, chrome, tapatalk,talegram, whatsapp, twitter.... En reposo no gasta nada de nada
Muy recomendada
|
||||
|
||||
|
Vaya consumos tiene la rom con el kernel este.... llevo desde el viernes sobre las 4 de la tarde cargado y me queda aun un 48%. Dejando el modo aviom para dormir logicamente pero uso normal, chrome, tapatalk,talegram, whatsapp, twitter.... En reposo no gasta nada de nada
Muy recomendada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarme esta version viniendo de KK, he hecho instalacion limpia pero el wifi no me va, en plan mi router lo tengo al lado y no me lo detecta y aparece cuando le da la gana, pongo la pass bien y me pone error de autentificacion, mi pass es WPA2, sera por eso?
a alguno mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarme esta version viniendo de KK, he hecho instalacion limpia pero el wifi no me va, en plan mi router lo tengo al lado y no me lo detecta y aparece cuando le da la gana, pongo la pass bien y me pone error de autentificacion, mi pass es WPA2, sera por eso?
a alguno mas le ha pasado? ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja instalar una apk desde la sd. me dice que no hay espacio cuando tengo 20 GB libres..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué mejoras y/o cambios tiene respecto a otra ROM? No me refiero al 5.0.
Ahora mismo estoy con Mahdi, ElementalX y Lollipop theme. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |