ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/10, 10:44:49
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
En el log del primer post, Neo pone que las mejoras son tweaks de velocidad y mejora en el data2ext, entonces me pregunto, ¿lleva data2ext o lo ha dejado en a2sd+?.

Yo sinceramente, creo que me voy a quedar con la 1.3, me va muy bien, tengo una particion ext2 de 2 gigas, y creo que me va mejor que con la ext4 que tenía al principio, quizás algún lag cuando instalo app pesadas, pero es muy de vez en cuando. De todas formas estoy descargando la 1.4 por si acaso algún día la pongo.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/10, 10:46:46
Array

[xs_avatar]
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Pues a mi me va perfecta, no hecho de menos para nada la Aurax.
Has realizado todos los wipes, dalkin-cache y el formateo de particiones correctamente?
Si, es obvio, siempre sigo todos los pasos, de todas maneras otro problema que tengo que también lo tengo en el Aurax es la cobertura, tengo menos con estas roms, jamas logro que se me ponga HSDPA, siempre lo tengo en GPRS y el móvil en internet me va muy lento.

Así que no se que hacer si seguir con el Aurax, o cambiarme al oficial de vodafone que me iba mejor, o probar la 1.4 que me he dado cuenta que lo acaba de poner.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 10:49:14
Array

[xs_avatar]
Hewhit Hewhit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Lumia 1020
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Hewhit Ver Mensaje
Hola, he instalado la versión 1.4 y va muy fina el problema que tengo es que no puedo configurar las cuentas de correo que no son de gmail.

¿Alguien me puede ayudar?
Vosotros habéis podido configurar vuestros correos de otros proveedores (hotmail, exchange) y tenéis el widget de correo??

O soy el único que tiene más de una cuenta de correo?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 10:59:24
Array

[xs_avatar]
jsburuaga jsburuaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por McNathan Ver Mensaje
Si, es obvio, siempre sigo todos los pasos, de todas maneras otro problema que tengo que también lo tengo en el Aurax es la cobertura, tengo menos con estas roms, jamas logro que se me ponga HSDPA, siempre lo tengo en GPRS y el móvil en internet me va muy lento.

Así que no se que hacer si seguir con el Aurax, o cambiarme al oficial de vodafone que me iba mejor, o probar la 1.4 que me he dado cuenta que lo acaba de poner.

Saludos.
Hola,
Aunque supongo que podrá depender de más motivos (lugar, compañia,...), con la radio 44 me parece que se conecta más con HSDPA que con las otras.
Cada uno tendrá su propia experiencia.
Tampoco he probado nunca los RIL's de las radios.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 11:05:00
Array

[xs_avatar]
Chronos69 Chronos69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
La 1.4 requiere full wipe desde 1.3.1?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 11:09:26
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por McNathan Ver Mensaje

Saludos.
Pasate por el hilo [AQUÍ] que abri el otro día y mira coincidencias con alguien que tenga tu operador y si encuentras zona pues ya la leche. Seria interesante que todos comentáramos impresiones siguiendo la plantilla, así podemos realizar una base de datos buena de que radio es mejor según experiencias, zonas, etc.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 11:13:43
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmata Ver Mensaje
En el log del primer post, Neo pone que las mejoras son tweaks de velocidad y mejora en el data2ext, entonces me pregunto, ¿lleva data2ext o lo ha dejado en a2sd+?.

Yo sinceramente, creo que me voy a quedar con la 1.3, me va muy bien, tengo una particion ext2 de 2 gigas, y creo que me va mejor que con la ext4 que tenía al principio, quizás algún lag cuando instalo app pesadas, pero es muy de vez en cuando. De todas formas estoy descargando la 1.4 por si acaso algún día la pongo.

Un saludo.
no pone esa mejora, y y solo es con a2sd+ porque ha dicho neo post atras que d momento con dataext no va a hacer has que se mejore la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 11:14:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hewhit Ver Mensaje
Vosotros habéis podido configurar vuestros correos de otros proveedores (hotmail, exchange) y tenéis el widget de correo??

O soy el único que tiene más de una cuenta de correo?
yo no uso el wiget pero si he podido configurar hotmail. flaseala de nuevo sin wipes a ver si te va
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 11:15:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chronos69 Ver Mensaje
La 1.4 requiere full wipe desde 1.3.1?
yo los he hecho por los cambios o mejoras y evitarme complicaciones
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 11:17:06
Array

[xs_avatar]
Pedgar Pedgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010

La rom funciona de maravilla. Neo, tienes razón al decir que es la más afinada de las HD. Yo había instalado la RCMixHD para probarla en cuanto vi que ya funcionaba la cámara y la verdad es que no tiene ni punto de comparación con la tuya. Has conseguido que vaya extraordinariamente fluida en todos los aspectos.

Por otra parte, quería comentaros un problema que he tuve con la RCMixHD y ahora también con ésta: no me funcionan bien las dos aplicaciones de noticias. La de noticias y tiempo, al arrancarla se queda como cargando (aparece la barra de prograso inferior que te dice que esperes mientras actualiza las noticias), pero no llega a cargar nada; y la de sólo noticias me da un problema extraño: por ejemplo le digo "añadir un nuevo feed" y busco "elpais" y selecciono www.elpais.com de la lista de resultados que muestra, carga los encabezados de las noticias y en lugar de tratarse de las noticias propiamente dichas, lo que carga son referencias del servidor de feeds, indicando la ip del mismo y otros datos de configuración, pero no las propias noticias. ¿Os ha ocurrido a alguno?. Os recuerdo que a mi me ha pasado con las dos roms HD que he instalado (por supuesto habiendo hecho todos los wipes).
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 11:18:53
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
no pone esa mejora, y y solo es con a2sd+ porque ha dicho neo post atras que d momento con dataext no va a hacer has que se mejore la cosa.

Cierto, perdón, me fui a mirar el hilo de la aurax 8.1.4, un despiste

Si, si leí que no iba a hacer más con data2ext, por eso me chocó que pusiera lo de mejora en data2ext, pero como dije, me confundí de hilo y me fui al aurax 8.1.4, es que como sigo los dos, pues ...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 11:30:28
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
 Cita: Originalmente Escrito por Pedgar Ver Mensaje
La rom funciona de maravilla. Neo, tienes razón al decir que es la más afinada de las HD. Yo había instalado la RCMixHD para probarla en cuanto vi que ya funcionaba la cámara y la verdad es que no tiene ni punto de comparación con la tuya. Has conseguido que vaya extraordinariamente fluida en todos los aspectos.

Por otra parte, quería comentaros un problema que he tuve con la RCMixHD y ahora también con ésta: no me funcionan bien las dos aplicaciones de noticias. La de noticias y tiempo, al arrancarla se queda como cargando (aparece la barra de prograso inferior que te dice que esperes mientras actualiza las noticias), pero no llega a cargar nada; y la de sólo noticias me da un problema extraño: por ejemplo le digo "añadir un nuevo feed" y busco "elpais" y selecciono www.elpais.com de la lista de resultados que muestra, carga los encabezados de las noticias y en lugar de tratarse de las noticias propiamente dichas, lo que carga son referencias del servidor de feeds, indicando la ip del mismo y otros datos de configuración, pero no las propias noticias. ¿Os ha ocurrido a alguno?. Os recuerdo que a mi me ha pasado con las dos roms HD que he instalado (por supuesto habiendo hecho todos los wipes).
Prueba a elegir otro periodico, a mi la aplicación no me abre ni El pais ni Publico, me dice que son intragables.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 11:38:07
Array

[xs_avatar]
jesusanz jesusanz no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
@NeoPhyTe

Sigue sin corregirse un pequeño fallo estético. Si cambiamos el tema tuyo por el original de HTC Sense, el botón de la barra de debajo donde pone Teléfono aparece de color extraño (en lugar de blanco) y también cuando se bloquea el móvil, la hora aparece también como gris en lugar de blanco.
Dime si lees esto para saber que lo has visto porfavor ;)

Muchas Gracias por esta gran ROM =)
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 12:19:14
Array

[xs_avatar]
mrnd mrnd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc desire,SGII
A VER CHICOS
poned videos o fotos de la rom, yo tengo instalada la 8.1.3 y me va de maravilla.

a ver si me poneis videos o fotos, y me comentais las diferencias entre una rom y la otra.

Un saludos a todos
que sois todos unos makinas.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 12:42:33
Array

[xs_avatar]
jesusanz jesusanz no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
@mrnd yo una de las principales diferencias que más me gusta son estéticas:

-Letras más pequeñas pero se ven bien =).
-Es una ROM que puedes estilizar mucho.
-Tiene lo de htcsense.com que en en caso de que se te pierda el móvil pues te da un gran apaño
-Muchas Más que otros usuarios te dirán ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 12:43:04
Array

[xs_avatar]
herezor herezor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Espero que en breve Redmi Note 4 Global
A alguien no le va el Locations?. Me dice "incapaz de conectar con el servidor". A mi no me gusta y me gustaría quitarlo... Sabeis que archivos habría que quitar...??

Otra cosa, tampoco me abre el Panel de coche nuevo (1.4) por lo mismo (mismo error). Sabeis si se puede asociar el panel del coche a Maps o Navigation en lugar de al Locations???

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 12:54:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Una consulta, cuando os conectais a HTC.Sense os salen todas las opciones que aparecen en esta página [AQUÍ]. Es que a mi solo me sale el menú para lo del tono, bloquear y borrar teléfono y localización.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 12:57:43
Array

[xs_avatar]
herezor herezor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Espero que en breve Redmi Note 4 Global
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Una consulta, cuando os conectais a HTC.Sense os salen todas las opciones que aparecen en esta página [AQUÍ]. Es que a mi solo me sale el menú para lo del tono, bloquear y borrar teléfono y localización.
A mi si. Con cualquier ROM HD que he usado. Será un problema de tu configuracion de la cuenta...

Alguna idea sobre lo que comento de Locations?. Habéis probado a ver si os rula...?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 13:00:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por herezor Ver Mensaje
A mi si. Con cualquier ROM HD que he usado. Será un problema de tu configuracion de la cuenta...

Alguna idea sobre lo que comento de Locations?. Habéis probado a ver si os rula...?
Pues no lo entiendo, la he borrado varias veces. Incluso tras borrar cuenta en el movil y del servidor he creado una nueva y nada. Cuando creáis la cuenta que ponéis de dispositivo Desire HD o Z.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/10, 13:02:27
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
Yo no he hecho wipes al pasar de la 1.3.1 a la 1.4 y de momento he tenido algún cierre puntual de aplicaciones y también alguna ralentización. Voy a esperar algunas horas a ver si va mejor.

EDITO: hay que hacer wipes

Última edición por ccerrato Día 13/12/10 a las 13:54:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 13:01:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /