|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compis
Cuando veo algun video de youtube (no todos) ,lo pongo en pantalla completa,y le doy a subir volumen se me para y se me apaga el movil Si no subo el volumen va perfecto,y solo me pasa en algunos.he hecho instalacion limpia Lo que hago es subirlo o bajarlo cuando esta en pequeño y luego ya lo pongo a pantalla completa Uso la basada en cm11 A ver si sabeis que puede ser,muchas gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compis
Cuando veo algun video de youtube (no todos) ,lo pongo en pantalla completa,y le doy a subir volumen se me para y se me apaga el movil Si no subo el volumen va perfecto,y solo me pasa en algunos.he hecho instalacion limpia Lo que hago es subirlo o bajarlo cuando esta en pequeño y luego ya lo pongo a pantalla completa Uso la basada en cm11 A ver si sabeis que puede ser,muchas gracias de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
donde consigo la otra camara de cm 11 para instalarla en la version cm11 ke no viene instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual creeis que es mejor, la version Stock o la version CM11? Me refiero tema bateria y fluidez sobre todo
|
|
|
||||
|
||||
|
diegoneos muy buena tu rom pero digo que la parte de adds on para la rom cm 11 algunos links de mega estan caidos me ayudas cone so pporfavor arreglalos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo el systemUI de Z3 lo quite por que en un grupo de face llamado "Moto G para todos" estaban haciendo uso de ese archivo modificado por mi para su función y cuando quise opinar sobre una publicación de un chico que usa XclusiveRom stock decidió probar el systemUI en stock y le funciono la cuestión es que no pude opinar en ese grupo de una me eliminaron y que no era bienvenido en ese grupo debe ser por mi rom que se yo y no me importa, igual en la tarde lo subiré otra ves amigos saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
cual de las dos es la mas reciente y estable?
compas... cual es la mas reciente y estable de las dos?
de los links que estan el link que esta en MEDIAFIRE o el que esta en MEGA?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo me descarge el de mega y va genial la stock no cm
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, y también que puedo hacer con este problema en headsup ? Voy a accesibilidad y lo activo y nada. Gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estaba viendo la duracion de la bateria en las imagenes que adjuntaron, me gustaria que me recomendaran un kernel al igual que la configuracion para obtener el maximo y Diegoneos, yo tambien lei esos comentarios de los del grupo de moto g ...no se ven muy amables ni tampoco toman la retroalimentacion muy en serio (haciendolas con buen modo y sin ser grosero aclaro)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ah por cierto tambien agrego que cuando reproduzco un video y subo volumen en modo apaisado se congela la imagen en el celular, hay alguna manera de arreglarlo? cual kernel va mejor en stock o en cm ... arde o decepticon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, instalé la xclusive basada en stock y despues restauré un backup, pero se me ha quedado la imagen de inicio de la xclusive (creo que se llama bootsplash, la imagen que sale nada mas encender y antes de la animacion del planeta cambiando), como puedo volver a poner la original?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que tendras que regresar a stock desde fastboot yo siempre hago eso y soluciona todos los problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
por qué gasta tantos datos el so android =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, instalé la xclusive basada en stock y despues restauré un backup, pero se me ha quedado la imagen de inicio de la xclusive (creo que se llama bootsplash, la imagen que sale nada mas encender y antes de la animacion del planeta cambiando), como puedo volver a poner la original?
![]() En este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799240 vienen varios, y en los comentarios vienen casi el doble la cantidad que en el post principal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
COMO PONGO TEMAS COMO EN CYANOGENMOD EN EL XclusiveROM ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |