|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el log del primer post, Neo pone que las mejoras son tweaks de velocidad y mejora en el data2ext, entonces me pregunto, ¿lleva data2ext o lo ha dejado en a2sd+?.
Yo sinceramente, creo que me voy a quedar con la 1.3, me va muy bien, tengo una particion ext2 de 2 gigas, y creo que me va mejor que con la ext4 que tenía al principio, quizás algún lag cuando instalo app pesadas, pero es muy de vez en cuando. De todas formas estoy descargando la 1.4 por si acaso algún día la pongo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que no se que hacer si seguir con el Aurax, o cambiarme al oficial de vodafone que me iba mejor, o probar la 1.4 que me he dado cuenta que lo acaba de poner. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
O soy el único que tiene más de una cuenta de correo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es obvio, siempre sigo todos los pasos, de todas maneras otro problema que tengo que también lo tengo en el Aurax es la cobertura, tengo menos con estas roms, jamas logro que se me ponga HSDPA, siempre lo tengo en GPRS y el móvil en internet me va muy lento.
Así que no se que hacer si seguir con el Aurax, o cambiarme al oficial de vodafone que me iba mejor, o probar la 1.4 que me he dado cuenta que lo acaba de poner. Saludos. ![]() Aunque supongo que podrá depender de más motivos (lugar, compañia,...), con la radio 44 me parece que se conecta más con HSDPA que con las otras. Cada uno tendrá su propia experiencia. Tampoco he probado nunca los RIL's de las radios. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La 1.4 requiere full wipe desde 1.3.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es obvio, siempre sigo todos los pasos, de todas maneras otro problema que tengo que también lo tengo en el Aurax es la cobertura, tengo menos con estas roms, jamas logro que se me ponga HSDPA, siempre lo tengo en GPRS y el móvil en internet me va muy lento.
Así que no se que hacer si seguir con el Aurax, o cambiarme al oficial de vodafone que me iba mejor, o probar la 1.4 que me he dado cuenta que lo acaba de poner. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el log del primer post, Neo pone que las mejoras son tweaks de velocidad y mejora en el data2ext, entonces me pregunto, ¿lleva data2ext o lo ha dejado en a2sd+?.
Yo sinceramente, creo que me voy a quedar con la 1.3, me va muy bien, tengo una particion ext2 de 2 gigas, y creo que me va mejor que con la ext4 que tenía al principio, quizás algún lag cuando instalo app pesadas, pero es muy de vez en cuando. De todas formas estoy descargando la 1.4 por si acaso algún día la pongo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rom funciona de maravilla. Neo, tienes razón al decir que es la más afinada de las HD. Yo había instalado la RCMixHD para probarla en cuanto vi que ya funcionaba la cámara y la verdad es que no tiene ni punto de comparación con la tuya. Has conseguido que vaya extraordinariamente fluida en todos los aspectos.
Por otra parte, quería comentaros un problema que he tuve con la RCMixHD y ahora también con ésta: no me funcionan bien las dos aplicaciones de noticias. La de noticias y tiempo, al arrancarla se queda como cargando (aparece la barra de prograso inferior que te dice que esperes mientras actualiza las noticias), pero no llega a cargar nada; y la de sólo noticias me da un problema extraño: por ejemplo le digo "añadir un nuevo feed" y busco "elpais" y selecciono www.elpais.com de la lista de resultados que muestra, carga los encabezados de las noticias y en lugar de tratarse de las noticias propiamente dichas, lo que carga son referencias del servidor de feeds, indicando la ip del mismo y otros datos de configuración, pero no las propias noticias. ¿Os ha ocurrido a alguno?. Os recuerdo que a mi me ha pasado con las dos roms HD que he instalado (por supuesto habiendo hecho todos los wipes). |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, perdón, me fui a mirar el hilo de la aurax 8.1.4, un despiste ![]() Si, si leí que no iba a hacer más con data2ext, por eso me chocó que pusiera lo de mejora en data2ext, pero como dije, me confundí de hilo y me fui al aurax 8.1.4, es que como sigo los dos, pues ... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom funciona de maravilla. Neo, tienes razón al decir que es la más afinada de las HD. Yo había instalado la RCMixHD para probarla en cuanto vi que ya funcionaba la cámara y la verdad es que no tiene ni punto de comparación con la tuya. Has conseguido que vaya extraordinariamente fluida en todos los aspectos.
Por otra parte, quería comentaros un problema que he tuve con la RCMixHD y ahora también con ésta: no me funcionan bien las dos aplicaciones de noticias. La de noticias y tiempo, al arrancarla se queda como cargando (aparece la barra de prograso inferior que te dice que esperes mientras actualiza las noticias), pero no llega a cargar nada; y la de sólo noticias me da un problema extraño: por ejemplo le digo "añadir un nuevo feed" y busco "elpais" y selecciono www.elpais.com de la lista de resultados que muestra, carga los encabezados de las noticias y en lugar de tratarse de las noticias propiamente dichas, lo que carga son referencias del servidor de feeds, indicando la ip del mismo y otros datos de configuración, pero no las propias noticias. ¿Os ha ocurrido a alguno?. Os recuerdo que a mi me ha pasado con las dos roms HD que he instalado (por supuesto habiendo hecho todos los wipes). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe
Sigue sin corregirse un pequeño fallo estético. Si cambiamos el tema tuyo por el original de HTC Sense, el botón de la barra de debajo donde pone Teléfono aparece de color extraño (en lugar de blanco) y también cuando se bloquea el móvil, la hora aparece también como gris en lugar de blanco. Dime si lees esto para saber que lo has visto porfavor ;) Muchas Gracias por esta gran ROM =) |
|
|
||||
|
||||
|
A VER CHICOS
poned videos o fotos de la rom, yo tengo instalada la 8.1.3 y me va de maravilla. a ver si me poneis videos o fotos, y me comentais las diferencias entre una rom y la otra. Un saludos a todos que sois todos unos makinas. |
|
|
||||
|
||||
|
@mrnd yo una de las principales diferencias que más me gusta son estéticas:
-Letras más pequeñas pero se ven bien =). -Es una ROM que puedes estilizar mucho. -Tiene lo de htcsense.com que en en caso de que se te pierda el móvil pues te da un gran apaño ![]() -Muchas Más que otros usuarios te dirán ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien no le va el Locations?. Me dice "incapaz de conectar con el servidor". A mi no me gusta y me gustaría quitarlo... Sabeis que archivos habría que quitar...??
Otra cosa, tampoco me abre el Panel de coche nuevo (1.4) por lo mismo (mismo error). Sabeis si se puede asociar el panel del coche a Maps o Navigation en lugar de al Locations??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, cuando os conectais a HTC.Sense os salen todas las opciones que aparecen en esta página [AQUÍ]. Es que a mi solo me sale el menú para lo del tono, bloquear y borrar teléfono y localización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, cuando os conectais a HTC.Sense os salen todas las opciones que aparecen en esta página [AQUÍ]. Es que a mi solo me sale el menú para lo del tono, bloquear y borrar teléfono y localización.
![]() Alguna idea sobre lo que comento de Locations?. Habéis probado a ver si os rula...? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo, la he borrado varias veces. Incluso tras borrar cuenta en el movil y del servidor he creado una nueva y nada. Cuando creáis la cuenta que ponéis de dispositivo Desire HD o Z.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho wipes al pasar de la 1.3.1 a la 1.4 y de momento he tenido algún cierre puntual de aplicaciones y también alguna ralentización. Voy a esperar algunas horas a ver si va mejor.
EDITO: hay que hacer wipes Última edición por ccerrato Día 13/12/10 a las 13:54:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |