|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920237
La semana que viene sale en Polonia. Se sacara el zip...y se podra empezar a cocinar no? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser pesado, pero sin un modem para android L no funcionara la rotacion y los sensores. Si que, un posible port tendra bastantes problemas. Lo que se puede hacer es usar.un kernel base kitkat y tirar de modem kitkat, pero pierde toda la gracia de android L. El rendimiento y consumo no seria lo que ofrece en android L.
|
||||
|
||||
|
No quiero ser pesado, pero sin un modem para android L no funcionara la rotacion y los sensores. Si que, un posible port tendra bastantes problemas. Lo que se puede hacer es usar.un kernel base kitkat y tirar de modem kitkat, pero pierde toda la gracia de android L. El rendimiento y consumo no seria lo que ofrece en android L.
![]()
|
||||
|
||||
|
Re: KDZ Android 5.0 Lollipop para G3
Y nos olvidamos de lo mas importante,Root en lollipop?
En kitkat con la v20g ya hemos visto el problemacon towelroot,solo se puede con ioroot25,como lo haremos en lolli? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y ke yo sepa solo se puede con towelroot o ioroot y el primero ya no funciona en la v20g,asi ke veremos a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Minimo febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Anuncian para la semana que viene el G3 y pensais que el G2 para febrero? XDDDDDD, pero que os pensais que el departamento de software primero se pone con un telefono y luego con otro de forma escalonada? trabajan en varios al mismo tiempo, y que lancen la del G3 antes que el G2 es cuestion de prioridades y marketing, para darle bombo al buque insignia actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia me acuerdo del post "kitkat oficial para nuestros g2 la semana que viene" , post que llego al vol 4 o 5 , y 4 o 5 meses de espera....y siempre era la semana que viene...hay queda dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto acordarnos que Vodafone tenia prioridad sobre las actualizaciones del G2 , lo que no sabemos es por cuanto tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No vale la pena romperse la cabeza con lollipop, si tienen la del G3 la del G2 también..solo cambian los drivers y poco más, si soltasen los drivers la gente de cyanogen haría que volase este móvil, pero a LG como al resto de marcas eso no les interesa, mejor comprar un G3 o G4 que ya casi sacan un móvil cada 6 meses (el caso de Xperia Z,Z2,Z3) en poco mas de un año, y la polémica actualizacion de los SII que se cargaron miles por un "error" según ellos..
Ya no se ni lo que escribo.. Se me fué, que si lanzan Lollipop bien, si no lo sueltan el que lo quiera que cambie de móvil que los hay a patadas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda a G2 tendrá kk la semana que viene y fueron esa semana y otras 15 más XDDD. Pensar que toda marca va a actualizar su buque insignia y si acaso después los otros pero para entonces el G2 tendrá casi los 18 meses y es un período delicado hablando de grandes fabricantes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LG dijo q g3 a finales y q g2 a principios yo creo q como he dicho minimo febrero lo normal será después así q paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa más alguna ROM de Android puro, alguien sabe si hay alguna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo offtopic:
Despues de tener terminales android con capas personalizadas (samsung, LG) y tambien haber tenido un moto G, lo tengo clarísimo. El que quiera android puro que se vaya a Nexus o Motorola (motoG/motoX). Tener otro terminal con una rom aosp/aokp es un "quiero y no puedo", siempre perdereis prestaciones/funcionalidades respecto a una rom stock/stock custom. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |