![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace un par de dias que la voy probando yo tambien... y como un tiro va esta rom. Una gozada, ahora ya empieza a ser una cosa seria este aparato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear esta room. Ya os comentaré que impresiones saco. Por ahora a esperar que que reinicie.
Un saludo Edito: Ya se inicio, a trastear con ella. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pues sinceramente, a mi me va petada, no se si sera por el tema widgets o por el kernel...pero d verdad q me peta, igual q os digo q cuando no llevaba casi nada instalado iba muy muy bien, llevo un par de dias probandola con unas 100 applis y la noto justita para moverse y ejecutar. Y bueno tambien he notado que tengo cortes de 3G y wifi y por supuesto el tema de la bateria que ya esta comentado...asi que yo voy a cambiar a la otra jpu V3 esa que hay por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho de la manera tradicional. Montar el sistema en r/w con sgs toolbox y asi podreis hacerlo sin problemas. Un saludo.
|
|
|
|
Que burro soy. Se me habia olvidado que para que los cambios se apliquen hay que reiniciar el movil
![]() Ya funciona Última edición por blablable Día 13/12/10 a las 10:57:53 |
|
|
|
Instalada y probando.
En principio va bien... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He aplicado la tematización de Alexir a través de recovery, pero al reiniciar sigue saliendo la Rom como estaba, lo unico que veo que ha añadido es el Aldiko Book. Siguen estando el launcher pro y el resto de aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da problemas la conexión con Kies? Se me queda intentando conectar todo el rato. Nunca me ha pasado con otros firmwares.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
No es problema de esta rom en concreto. Es problema de todas las JPU. Hay un fix por ahi...
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Yo ya consegui lo de la galería pero resulta que al instalar el Flikie Wallpaper HD se me queda pillado en el sensor, ¿podrías probar haber si a ti tambien te pasa?, a mi me tiene loco y la verdad que siempre saco muy buenos fondos de pantalla de este programa :____
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, caballeros... ¿Cómo aplico después el Voodoo lagFix? ¿Desde el recovery? :-\
Muchas gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo con esta room desde primera hora de la mañana y va de lujo. Cero problemas. Con la JPU la galeria me daba algun problemilla (nada preocupante) pero con esta se soluciono.
Además es supersencillo de flashear. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el vodoo se me ha activado solo al instalarlo. Si se te ha creado la carpeta vodoo, es que lo tienes
Para activar o desactivar hay que ir al recovery, al apartado advanced features y luego a vodoo options. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla... ¿Con qué kernels es compatible esta ROM? Porque hay algunos a los que el GPS parece que les funciona pero no es mi caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado y volando!! creo que se va a quedar un tiempecito así.... que con el tiempo que llevo con el me parece que sale a flasheo por dia!!! jajajajaja
por cierto, que resultado os está dando en el quadrant?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa se activa solo, pero desde el recovery, si le das a lo del voodoo te lo confirma (y aplica, en caso de q no lo tuvieses bien)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero va muy bien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|