|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Gracias tenemos que dar al user que la portó, y a los distintos TEAM's que están haciendo posible que podamos disfrutar de una 4.4.4 en nuestros Note II. Lástima que la app de la radio (la nativa), no se oiga. Pero eso es un mal menor. Pero vamos...a lo que iba...quién nos iba a decir que y tras dos años de la salida de este terminal estaríamos viviendo "la época dorada" del mismo?. ![]() SalU2. P.D: Muy contento estoy con la compra, en su día, de este móvil. Y mis disculpas por este off-toppic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deacuerdo contigo palmatron.
Ya me voy a esperar al Note 5 si eso… Alguien me puede recomendar alguna radio que funcione sin internet? No me funcionan las spirit. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Gracias tenemos que dar al user que la portó, y a los distintos TEAM's que están haciendo posible que podamos disfrutar de una 4.4.4 en nuestros Note II. Lástima que la app de la radio (la nativa), no se oiga. Pero eso es un mal menor. Pero vamos...a lo que iba...quién nos iba a decir que y tras dos años de la salida de este terminal estaríamos viviendo "la época dorada" del mismo?. ![]() SalU2. P.D: Muy contento estoy con la compra, en su día, de este móvil. Y mis disculpas por este off-toppic. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la escritura por voz del widget del S Note?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Gracias tenemos que dar al user que la portó, y a los distintos TEAM's que están haciendo posible que podamos disfrutar de una 4.4.4 en nuestros Note II. Lástima que la app de la radio (la nativa), no se oiga. Pero eso es un mal menor. Pero vamos...a lo que iba...quién nos iba a decir que y tras dos años de la salida de este terminal estaríamos viviendo "la época dorada" del mismo?. ![]() SalU2. P.D: Muy contento estoy con la compra, en su día, de este móvil.Y mis disculpas por este off-toppic. ![]() ![]() Gracias al foro por dejarme participar y en especial al team que dio nuevo impulso a ni batallado note2, que ya sufrio hasta cambio de glass de tanto trajin jaja.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis descargar el up4, a mi no me deja, lo de pending es que todavia no esta disponible??
saludos y gracias cocineros |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jack_sparrow Día 09/11/14 a las 09:17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que habría que meter la rom y luego todos los updates de uno en uno?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien da con la solución para poner la barra de navegación, yo he intentado el método que me dijo Kenet (decompilando el systemui.apk y añadiendo algunos ficheros y una línea de codigo), gravity box, XBlast Tools, etc, todos sin éxito alguno. Los métodos a través de Xposed Framework provocaban que systemui.apk se detuviera, mientras que el método de Kenet me daba multitud de errores al volver a compilar el systemui.apk.
Me resulta muy útil la barra abajo, sobre todo el botón home. De momento me voy aviando con el panel de teclas lateral que trae el note 4, que dicho sea de paso funciona muy bien. Saludos. Última edición por Chinosandman Día 09/11/14 a las 11:04:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien da con la solución para poner la barra de navegación, yo he intentado el método que me dijo Kenet (decompilando el systemui.apk y añadiendo algunos ficheros y una línea de codigo), gravity box, XBlast Tools, etc, todos sin éxito alguno. Los métodos a través de Xposed Framework provocaban que systemui.apk se detuviera, mientras que el método de Kenet me daba multitud de errores al volver a compilar el systemui.apk.
Me resulta muy útil la barra abajo, sobre todo el botón home. De momento me voy aviando con el panel de teclas lateral que trae el note 4, que dicho sea de paso funciona muy bien. Saludos. ![]() Buenas, No lo he mirado pero me da que el panel de teclas es la versión samsung de la navbar. Has una cosa.......decompila framework-res.apk. Vete a values/bool Busca enablenavbar o algo así......si existe y esta en "false" ponlo en "true". Compila, flashea y a ver si tienes suerte Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias por comprobarlo.
A eso se accede tambien desde la grabadora, elijiendo la opcion de nota a voz. ![]() ![]() Sabeis como puedo arregrarlo? Tal vez si reinstalo la grabadora... Pero aun no la encuentro en la web. Alguien podria sacarla con el apk extractor y compartirla? Claro hombre, la grabadora del Note 4 es una de las novedades que merecen la pena, tiene unas cuantas opciones interesantes y a mejorado la calidad de grabación. Yo uso casi todo del Note jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comprobarlo.
A eso se accede tambien desde la grabadora, elijiendo la opcion de nota a voz. ![]() ![]() Sabeis como puedo arregrarlo? Tal vez si reinstalo la grabadora... Pero aun no la encuentro en la web. Alguien podria sacarla con el apk extractor y compartirla? Claro hombre, la grabadora del Note 4 es una de las novedades que merecen la pena, tiene unas cuantas opciones interesantes y a mejorado la calidad de grabación. Yo uso casi todo del Note jeje. ![]() ![]() es una idea Última edición por jack_sparrow Día 09/11/14 a las 12:08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meti el archivo que pusiste, llegue tarde. La grabadora see detiene si uso la nota de voz, pero no pasa nada total antes tampoco podía grabar. Asi que ya la dejo asi hasta que se encuentre una solución. Dará tiempo a incluir un fix en el update 4?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |