|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es más, es la unica versión que voy a sacar a partir d ahora en todas, hasta que haya una solucion estable. Ya que 1: Mete bastante mas lag que con el A2SD+ 2: En definitiva, al final peta y no deja instalar mas apps despues de instalar X apps, por lo que igual & mas lento. 3: Mejoras en Quadrant? ninguna, todo son fakes. Incluso algun dia os vais a asombrar y vais a ver como saco una version rapida y que de en quadrant menos de 800
|
||||
|
||||
|
Si, es más, es la unica versión que voy a sacar a partir d ahora en todas, hasta que haya una solucion estable.
Ya que 1: Mete bastante mas lag que con el A2SD+ 2: En definitiva, al final peta y no deja instalar mas apps despues de instalar X apps, por lo que igual & mas lento. 3: Mejoras en Quadrant? ninguna, todo son fakes. Incluso algun dia os vais a asombrar y vais a ver como saco una version rapida y que de en quadrant menos de 800 ![]() Neo, estas trabajando en ella o tienes pensado sacarla en breve? No pretendo meterte prisa en absoluto, es por que iba a flashear la reflex con A2SD (la data2sd me iba regular) y no se si esperar a la nueva o si va para largo? Por cierto, marchando una donación que con la 8.1.3 te has superado! |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM y probando con la radio 44 y 49 no consigo mejorar la duración de la bayeria.
Alguna recomendación? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una decisión correcta ya que de momento no se han visto ventajas reales y a mi personalmente las data2sd me dan muchos problemas.
Neo, estas trabajando en ella o tienes pensado sacarla en breve? No pretendo meterte prisa en absoluto, es por que iba a flashear la reflex con A2SD (la data2sd me iba regular) y no se si esperar a la nueva o si va para largo? Por cierto, marchando una donación que con la 8.1.3 te has superado! ![]() Y Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Neo de cuanto recomiendas la particion para la HD 1.4, más que nada para ir preparando la Desire y en un rato flashearla, lo digo por que la 1.3.1 solo me pillaba hasta 512, aunque tambien es probacle de que yo estubiera haciendo algo mal.
Gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviciaos! Yo me voy a dormir mañana leeré los comentarios
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando y ansioso por probarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el framework es el mismo que el de la ReflexTSense 1.3.1. Lo digo para los mismos themes o UOT kitchen |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |