|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver a los de la batería......Si no me equivoco la batería de serie son 3700mv.
Si sacáis la batería lo podéis comprobar. Así que no os preocupéis tanto. Otra cosa es lo que le pasaba al compañero con 3400 que sí es muy poco. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria comentar que desde que Neo me pasó el kernel ese raro... el tel me va de fabula, ni un cuelgue ni nada, gracias Neo!!!!!!
Y otra cosa, se os ha actualizado el market a la nueva versión? A mi si!
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué fuente de letra es el de esta ROM?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando ya tenia todo instalado y configurado con la 8.1.4 he hecho un nandroid para probar la reflextsense HD, he flaseado, y he restaurado todo con Mybakcup ya que con titanium en otras pruebas se me quedaba colgado en el bootanimation. La restauracion no ha sido del todo satisfactoria, y he tenido varios FC de aplicaciones que me resultan imprescindibles.
El caso es que he restaurado el nandroid del 8.1.4, pero ha sido un caos, al arrancar FC a saco, me ha salido un mensaje como que habia cambiado la SIM, me ha borrado cuentas de correo, contactos y demas, asi que me ha tocado wipear y flasear de nuevo y despues restaurar datos de un backup. Mi duda es, con el tema de data2ext, ¿hay problemas con hacer nandroids y restaurarlos? hasta ahora era un lujo poder hacer imagenes y restaurar cuando lo necesite, pero ahora no me da ninguna seguridad el tema nandroid despues de la experiencia. ¿Alguna idea de como solucionar el tema, o porque me ha dado estos problemas? ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo la 8.0 q me va de lujo y estoy pensando en actualizar pero tengo unas dudas de si hacerlo o no.
Respecto a lo del problema q se comento de restaurar las aplicaciones y los datos, esta solucionado? Se pueden restaurar los datos de las apps (NO las del sistema) con el titaninum o me va a dar problemas? Como puedo meter la bateria circular, funciona ya con la kitchen o no? Puedo meter el parche del WIFI N de la 8.0 o no funciona? Y por ultimo que me recomendais la 8.1.3 con A2SD+ o la 8.1.4 con el data2ext? Parece q habia alguno problemilla con el data2ext y la verdad no se muy bien q gano con esa a parte de un poco mas de espacio. MUCHAS GRACIAS, ya se q es posible q algunas cosas las hayais comentado ya pero es q hay muchiiiiisimos post |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos como se cambia el estilo de teclado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo la 8.0 q me va de lujo y estoy pensando en actualizar pero tengo unas dudas de si hacerlo o no.
Respecto a lo del problema q se comento de restaurar las aplicaciones y los datos, esta solucionado? Se pueden restaurar los datos de las apps (NO las del sistema) con el titaninum o me va a dar problemas? Como puedo meter la bateria circular, funciona ya con la kitchen o no? Puedo meter el parche del WIFI N de la 8.0 o no funciona? Y por ultimo que me recomendais la 8.1.3 con A2SD+ o la 8.1.4 con el data2ext? Parece q habia alguno problemilla con el data2ext y la verdad no se muy bien q gano con esa a parte de un poco mas de espacio. MUCHAS GRACIAS, ya se q es posible q algunas cosas las hayais comentado ya pero es q hay muchiiiiisimos post ![]() He restaurado todas las aplicaciones con titanium y ha ido perfecto 100% Para poner la bateria circular y la barra opaca en este hilo dejaron un link a un archivo de uotkitchen que he instalado en las versiones desde 8.1.1 hasta la 8.1.4 y me ha funcionado perfectamente en todas. Te dejo el archivo por si te interesa. Lo del Wifi N a mi me dió mal resultado, fué instalarlo y quedarse conjelado en el arranque. He de decir que después de probar con muchas roms al final la decisión de con cual me quedaba ha sido muy sencilla. Gracias Neo. Deberían hacerte un monumento. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo yo tengo la 8.1.4 y es un tiro. Por ahora no he tenido ningún problema, todo funciona perfectamente. La camara a 720, data2ext con partición ext4 de 1100 perfecto.
He restaurado todas las aplicaciones con titanium y ha ido perfecto 100% Para poner la bateria circular y la barra opaca en este hilo dejaron un link a un archivo de uotkitchen que he instalado en las versiones desde 8.1.1 hasta la 8.1.4 y me ha funcionado perfectamente en todas. Te dejo el archivo por si te interesa. Lo del Wifi N a mi me dió mal resultado, fué instalarlo y quedarse conjelado en el arranque. He de decir que después de probar con muchas roms al final la decisión de con cual me quedaba ha sido muy sencilla. Gracias Neo. Deberían hacerte un monumento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, una pregunta chorra:
En la UOT Kitchen, para que en la 8.1.4 cambie el boot animation que tipo de rom selecciono? una Sense normal o una HD...esque seleccionando la normal me ha puesto todo bien menos el bootanimation y no se si hacerlo para la HD y al falshear se me joda la rom y la hemos liao...
|
||||
|
||||
|
En la UOT Kitchen, para que en la 8.1.4 cambie el boot animation que tipo de rom selecciono? una Sense normal o una HD...esque seleccionando la normal me ha puesto todo bien menos el bootanimation y no se si hacerlo para la HD y al falshear se me joda la rom y la hemos liao... ![]() otra cosa que funcione ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
En la UOT Kitchen, para que en la 8.1.4 cambie el boot animation que tipo de rom selecciono? una Sense normal o una HD...esque seleccionando la normal me ha puesto todo bien menos el bootanimation y no se si hacerlo para la HD y al falshear se me joda la rom y la hemos liao... ![]() y si tienes que elegir sense |
|
|
||||
|
||||
|
Os da problemas al actualizar aplicaciones en el market? ya que no me deja y es super raro, aparte que estoy intentado instalar el apk actualizado del Market y me dice que la aplicacion no esta instalada, sabeis a que se debe?
Me sale en bastantes aplicaciones y hasta utilizando el applanet, me sale continuamente el mensaje de error de la aplicacion no esta instalada Última edición por DeFeis Día 13/12/10 a las 00:31:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fcc
Neo bueno esto es lo que me pasaba ami para lo que os pase a los demas resulta ke cuando encendia la pantalla se me colgaba tardaba mucho en ir ya la rato me salia unn fc del sense y era por que tenia el setcpu asi quee lo desistale y wuala perfecto ni un culegue y tampoco chupa tanta bateria como creia asi que espero haber ayudado en algo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin consegui instalar mi priemra Rom, aunque he tneido problemas... no se ha realizado el backup, me ha dado error, tambien error en otras cosillas pero el proceso se ha completado y todo funciona a la perfección... Me fallo un tema del Nand en el roteo... Cuando quiera meter Rom nuevas es mas rápido el proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Rom 8, hay mucha diferencia con esta 8.1.4??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
THX!!!!
Estás aquí
|