|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, muy fluida!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando.... mañana lo estaré probando. Si veo algo raro aviso, aunque creo que no encuentre nada malo, en la cloudyv3 1.1 no encontré nada malo, perfecta... jeje
![]() deberían actualizar el hilo y colocar versión 1.2 con las novedades para que quede el post mas bonito. |
|
|
||||
|
||||
|
Intentando descargar, 3 veces que lo he intentado con Dolphin, ha llegado hasta 1,08Gb, 1,10Gb y 1,12Gb y zas!! No se pudo completar la descarga. A ver si lo consigo, que me voy a currar 24 horas sin wifi y no me quiero esperar a mañana para probarla Jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasos debo seguir para instalar esta nueva version sin perder los datos tengo la version 1.1 mil gracia
s |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con dirty flash me dio fcs
Instalada con full wipe todo ok Parece que le pasa a más gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente lo mismo iba a decir. Estaba leyendo en xda que instalada en sucio a muchos le daba errores y que un full wipe no. La cosa no está muy clara
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está, instalación limpia y de momento muy buenas sensaciones pero un problema, no me conecta con el G Watch. Lo detecta, lo vincula, pero la App se queda en conectando. Alguien más con el mismo problema??
EDITO Tras mucho probar, he restablecido el G Watch en ajustes y se ha conectado solo sin problemas Última edición por dante07 Día 08/11/14 a las 09:17:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oleee! A descargarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si esta versión incluye todas las apps de LG?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de comer, un cupito de ron Matusalem y va 'pa dentro'. No tengo wifi a tiro desde ayer por no estar en casa.
Pregunta a ver como la estáis flasheando: odexed o deodexed?. Como parece ser opcional desde aroma... |
|
|
||||
|
||||
|
-Odex: mejor para Dalvik -DeOdex: mejor para ART Alguien puso DeOdex y usa Dalvik? Qué tal? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe por qué varias de las aplicaciones que he usado toda la vida, de pronto con esta rom me dicen que no son compatibles?
![]() Me pasa con la app de amazon, con la de bankia... No me deja instalarlas. Nunca antes me habia pasado. Con otras roms del G3 si podía, pero con esta no. Como llevo reducidos los dpi pense que era eso. Lo puse con el valor de serie, pero tampoco me deja. ¿Alguna idea? ¿Habeis podido instalar alguna de ellas? |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: a lo mejor es por eso que no me deja instalar las aplicaciones... Voy a probar con dalvik... Edito otra vez: Con dalvik tampoco ![]() Necesito esas apps. No jodas que voy a tener que cambiar de rom por eso... Última edición por roboflekto Día 08/11/14 a las 12:13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que la instaleis, solo ver si os deja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mu si me deja instalar la aplicación de amazon.
Llevo pico con el movil y no se como sacar un pantallazo para que lo veas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |