![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:Jajajajajajaaja, me ha gustao eso de pollííííííínnnnn!!! Pues nada , jejeje, espero que se te solucione con eso de quitar las tarjetas, ya que a los de xda les daba problemas por estar actualizando con la SDHC metida. Con las SD "normales" no hay problema, yo no la quité (es de 1 GB). Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
instalado sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice Error 270 update error
Image file is corrupted. Please check update utility Y tengo quitadas ambas tarjetas ----- |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, alguien puede decir paso a paso como se instala.
yo he quitado las dos tarjetas, he abierto el ruu y se empieza a instalar, y cuendo lleva el 70 % o por ahi me sa el error que dice sicopata "error 270 update error" por si sirve de algo siempre que he actualizado la rom he tenido que pasar el upsl. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo paase el UPSL la 1ª vez, instale la ultima room y la ultima radio, y no saque ninguna de las 2 tarjetas, pero a un amigo que le instale esta ultima room tambien me dio error, pero la bateria estaba al 50% , cuando se cargo completa lo instale sin problemas
|
|
|
|
Lo estaís haciendo desde Windows XP con Activesync 4.5 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente hay que pasar el upsl y luego instalas la version de radio y funcionando.
gracias por las ayudas |
|
|
||||
|
||||
|
cuando hablais de radio, es para el wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
recopilacion radios y 3.12.90
http://forum.ppcwarez.org/viewtopic.php?f=175&t=44265soy nuevo en esto pero yo tengo instalada la 3.12.90 y funciona bien. le pase el upsl antes de actualizar la rom pero no cuando actualize la radio y en informacion de dispositivo me indica que mi version es la 3.12.90, no encuentro difencias con la 3.08.910 pero imagino que siempre sera mejor llevar la ultima version
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Harry Día 20/04/08 a las 00:55:27 |
|
|
|
Harry si la has encontado me la puedes pasar,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
claro apo,,te lo subo al disco
subido ;) Última edición por Harry Día 19/04/08 a las 23:19:18 |
|
|
||||
|
||||
|
hasta nuevo aviso no instaleis la radio 3.12
|
|
|
|
ami esta version la 3.8 kreo ke me xupa de masadia bateria puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aqui no se aplica la propiedad conmutativa, el orden de los factores si afecta al producto.
La mejor hasta ahora la 03.07.90 Lo siento de vez en cuando se me va la pinza mamon. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
veo que no soy el unico jejeje.
algun enlace con la 3.7?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ va hermosos mios que es lunes por la mañana y he tenido que mover muxos post que no estaba en sus respectivos foros y me e dejado la cartera con el dinero en mi casa y tenia ke pagar unas cosas en el curro no he podido entrar por que la tarjeta que me abre las puertas me la e dejado en la cartera y para colomo me e dejado el almuerzo en casa tambien.......... osea que no es un gran lunes para mi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |