![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instálate el System Panel que es un programa muy completo para eso: Ver el uso de la memoria y cpu que hace cada app.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí, después de flashear 2-3 veces cada versión de HD, solo me aparecen los "Fondos de hTC" en la HD v1.3; en la HD v1.3.1, No.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué diferencia hay entre ellos?. ¿Cual debo de probar yo para testear también ya que tengo también ahora la de data2SD? En principio tengo la data2sd porque en esta me aparecen los fondos de pantalla de HTC, porque me va mejor la cámara de fotos y vídeo (no se cuelgan) (A pesar de que la grabación a 720 no funciona en ninguna y se cuelgan al intentar grabar) y también porque quiero ver el funcionamiento de este nuevo método data2sd. EDITO: ¿Es posible que el kernel queyo te he dicho (2.6.32.26...) sea el original de la versión A2SD+ que lleva el v70 ya que la data2sd (de orígen) lleva el v25? Vaya lio que llevo... Última edición por chim Día 12/12/10 a las 21:55:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la HD es lo que pasa si teneis el a2sd es lo que pasa que se come la memoria en nada, pesa mucho más es normal.
Última edición por LoQo Día 12/12/10 a las 22:17:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que tú llevas es de Neo, o está compilado específicamente para la data2sd?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la actualización del market.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, ayer lo puse yo en el post de la HD
|
|
|
|
Pero que habéis instalado el apk que hay rulando por ahí o que se os ha actualizado??? Porque yo sigo con el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado ya lo de las app??? Con la version normal me quedan ahora mismo 59mb libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si hago bien, pero yo tengo puesto que las aplicaciones se descarguen por defecto (default), pero no se descargan en la SD. Tengo la aplicación APP 2 SD y esta detecta cuales pueden ser movidas y las muevo con este programa. Al final tengo unas 50 aplicaciones y tengo todavía 105 MB de memoria libre Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
pasadme el archivo de mybackup sin datos, con 1000 aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
que apk @loquo?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el archivo que crea el mybackup pro, sin los datos, para instalarlo en mi rom, y ver si me baja de 1081 megas que me parece que la gente está teniendo problemas a partir de esa cifra (no se si es exactamente esos megas
)Pero he de deciros que para ocupar 400 megas que me quedan hasta el giga........................
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ese kernel ahora mismo no te sirve para nada. Puesto que si en el data2ext no se utiliza es ese sistema es como si instalaras otro de coutts, y a veces van algo mas "sueltos" porque tiene BFS, pero yo he podido comprobar que la primera apertura de apps es mas lenta que con CFS |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |