|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, al estar viendo un video de youtube si bajo la barra de notificaciones mientras esta reproduciendose el vide me sale una ventana que dice el proceso com.android.systemui se ha detenido doy aceptar y se sale a la pantalla de bloqueo. Ns si alguien mas ha tenido este problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, al estar viendo un video de youtube si bajo la barra de notificaciones mientras esta reproduciendose el vide me sale una ventana que dice el proceso com.android.systemui se ha detenido doy aceptar y se sale a la pantalla de bloqueo. Ns si alguien mas ha tenido este problema
![]() Si no recuerdo mal, ayer se me actualizo la aplicacion de youtube. Si tu tambien la has actualizado prueba a desinstalar la ultima actualizacion: ajuses - mas - administrador de aplicaciones - youtube - desinstalar actualizaciones Si con eso tampoco te va, ve a la misma opcion pero dale a borrar datos y prueba de nuevo. Tienes la version 6.2 de la hele? Te falla con datos, con wifi , con ambos? En un solo video o en cualquiera? A que resolucion lo ves? Es por ir descarntado A mi no me falla ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días heleros un
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy por el segundo ciclo del kernel googy máx 1.1.8 y no me va tan bien.
K kernel me recomiendan
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días helenosssss
He subido a la kitchen el zip Toggles_Stock_S5_Bordeados. Está en la ruta Tematizacion/Statusbar y Cortina/Toggles.
Son a petición tuya, y el zip contiene lo de transparencia a los marcos y el eliminador de barras inferiores. Puedes descargarlos y probarlos cuando desees. Espero que sea eso lo que querías. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos dias, vamos a por un litro de cafeee jejej hoy tendre poco tiempo, asi que a la noche haremos el mod de la barra trasnparente 100% en el escritorio
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compi,
Si no recuerdo mal, ayer se me actualizo la aplicacion de youtube. Si tu tambien la has actualizado prueba a desinstalar la ultima actualizacion: ajuses - mas - administrador de aplicaciones - youtube - desinstalar actualizaciones Si con eso tampoco te va, ve a la misma opcion pero dale a borrar datos y prueba de nuevo. Tienes la version 6.2 de la hele? Te falla con datos, con wifi , con ambos? En un solo video o en cualquiera? A que resolucion lo ves? Es por ir descarntado A mi no me falla ![]() Un saludo ![]() Tenías razon desinstale actualizaciones y ya sin problemas, gracias compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, instale el zip de transparencia en los toggles,y quería saber si se puede volver a poner el fondo negro como estaba al principio.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
| Herramientas | |