|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notis de tapa llegan?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema le instale el v3 a mi moto g y todo bien pero perdi el patron de desbloqueo y tuve que formatear todo, le crge la rom de gogle de recuperacion pero ahora ya no le puedo instalar otravez esta rom no se que pasa me gusto mucho pero no se como volver a instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Me consume demasiada batería para mitad del día tengo 50% y eso que no lo uso en la mañana por el colegio...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de bateria me va bien de momento
![]() Una duda compis estoy con la version xclusive cm11 y la duda que tengo es si se pueden reducir un poquito el tamaño de los iconos del escritorio,que se me ven bastante grandes.perdonar si se ha comentado mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el teclado en negro :/ jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema le instale el v3 a mi moto g y todo bien pero perdi el patron de desbloqueo y tuve que formatear todo, le crge la rom de gogle de recuperacion pero ahora ya no le puedo instalar otravez esta rom no se que pasa me gusto mucho pero no se como volver a instalarla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la app de xrom encontraras la versión en fondo oscuro amigo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que comentaron páginas mas atras algún problema con el kernel arde yo lo llevo utilizando bastante tiempo sobre todo con la configuración indicada en su post y con el doble toque y no e tenido problemas para bloquear ni desbloquear la pantalla, ningún tipo de problema ni con esta rom que la estoy usando ahora y todo perfecto, y para el que tenga problemas de conexion con alguna app o no le lleguen las notificaciones que desactive el bloqueo de publicidad, y también por si queréis tenerlo todo en su sitio Síndrome hizo un post para recuperar la mac original de nuestro dispositivo teniendo roms con la mac "emulada" del desarrollador.
Última edición por estraya500 Día 08/11/14 a las 11:56:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el resultado del día de hoy llego de mi trabajo y creo que me fue muy bien xrom v cm11
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen consumo, para ser CM jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que comentaron páginas mas atras algún problema con el kernel arde yo lo llevo utilizando bastante tiempo sobre todo con la configuración indicada en su post y con el doble toque y no e tenido problemas para bloquear ni desbloquear la pantalla, ningún tipo de problema ni con esta rom que la estoy usando ahora y todo perfecto, y para el que tenga problemas de conexion con alguna app o no le lleguen las notificaciones que desactive el bloqueo de velocidad, y también por si queréis tenerlo todo en su sitio Síndrome hizo un post para recuperar la mac original de nuestro dispositivo teniendo roms con la mac "emulada" del desarrollador.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Rendimiento de bateria con Kernel Arde Máx con la opción de doble toque activada.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duración cm11
|
|
|