|
||
|
|
||||
|
||||
|
El volumen del altavoz. En general.
Y otra cosa (de lo que estabamos hablando en ese mensaje que citas) es el plugin o motor de sonido que al flasear el kernel Agni te pregunta que elijas en el menu aroma. Última edición por Gtsito Día 07/11/14 a las 15:26:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea sobre el consumo de la bateria? Ya puse en el agni Exreme batery Save, pero asi y todo baja ràpido (Y eso q estoy prendiendo lo menos posible el display), En 2 horas bajo 16% de bateria y total de display 20 min. (el 65% del consumo es en la pantalla).
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este tutorial, yo lo he usado con todas las rom que he tenido y no he tenido ningún problema
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-475748.html En principio el tuto es para subir el volumen de los auriculares, manos libres, etc. Pero si te fijas al inicio del archivo aparece "speaker", asique también podrás editarlo, ten cuidado con el valor que pones porque puedes freír el altavoz... Ya nos contarás si afecta al Ringtone. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la batería, ese es el tercer ciclo de carga y con un uso intensivo de momento ninguna queja, os dejo capturas de mis consumos.
![]() ![]() He visto que hay gente con menores consumos, asique acepto consejos para estirarla un poco más .Por cierto, sabéis que es el keyguard? en consumo de bateria va a la par que el de sistema.android |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sufriendo con la bateria.. y vos me pones que te rinde como loco... T_T jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo esta obsesionado con la dichosa bateria
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() En un update podrian meter la camara lenta? Echo de menos esa funcion |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la batería, ese es el tercer ciclo de carga y con un uso intensivo de momento ninguna queja, os dejo capturas de mis consumos.
![]() ![]() He visto que hay gente con menores consumos, asique acepto consejos para estirarla un poco más .Por cierto, sabéis que es el keyguard? en consumo de bateria va a la par que el de sistema.android ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial pero el splanner me va lentísimo, he estado buscando pero no he visto ninguna solución. Alguien sabe como arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez use el splanner y eso para que sincronice hay que pagar y para todo pagar...Me duro un minuto jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuanto gb de la memoria les ocupa el sistema operativo DN4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por las dudas, aclaro que me habia olvidado. Tengo adaptador Para carga wireless en la baterìa. Eso puede que haga que la autonomia sea menor? Es perjudicial en algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Haré 11 horas de bateria, de las cuales casi 6 horas y media de pantalla. Creo que esta bastante bien de bateria. Y eso que tengo casi 500 apps y todas las cuentas y notificsciones y guardados en la nube automaticos activado
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tienes el Kernel original de la rom o lo cambiaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta, donde consigo el juego que tienes allí de Walking Death? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |