|
||
|
|
||||
|
||||
|
como poder poder, puedes poner la que tu quieras, yo por ejemplo como he dicho tengo el data2ext, por que estoy probando un kernel que se supone que mejora el lag.
Ya si quieres tener la rom "bien"(cosa que no quiero decir que la otra no valla bien), o no quieres trastear, o lo que sea, ponte la a2sd |
|
|
||||
|
||||
|
has probado en ponerle el ultimo ril? por lo que he leído soluciona bastantes problemas de blutU[/quote]
Voy a probar, gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@LoQo Has intentado Instalar aplicaciones a piñón para comprobar que puedes utilizar toda la partición data2ext? Yo he probado 3 ROM diferentes con el data2ext y en todas me quedo a 1,08 gb de memoria libre sin poder instalar más.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por usuario_329878 Día 12/12/10 a las 18:11:36. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom me va muy fina y el nuevo interfaz está muy bien, eso sí tengo un gran problema. Resulta que no tengo la aplicación para configurar el correo, solo la de gmail.
He instalado ya varias veces la rom, hecho wipes y demás, ¿que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Wow....
Me acabo de descargar del htc hub un Widget traductor que es la bomba... un tema llamado "metal" chulísimo... y un pack de audios para notificaciones... Sigo alucinando con las posibilidades de esta rom... |
|
|
||||
|
||||
|
@LoQo Has intentado Instalar aplicaciones a piñón para comprobar que puedes utilizar toda la partición data2ext? Yo he probado 3 ROM diferentes con el data2ext y en todas me quedo a 1,08 gb de memoria libre sin poder instalar más.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() , si me pasáis el archivo de mybackup pro, sin datos por supuesto, lo intento, alguien que tenga un millón de aplicaciones
Última edición por LoQo Día 12/12/10 a las 18:41:47. Razón: me faltaba una palabra para ser entendible xD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el applanet puedes elegir las app que quieras, solamente es para probar.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mientras veo el partido me pongo a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho así, me he registrado en www.htcsense.com y he dicho que tenia una desireHD, y todo ok |
|
|
||||
|
||||
|
LO acabo de hacer desde el propio telefono y no me ha pedido modelo, supongo que ya lo identifica y lo habra echo como desire HD.
Como os va la 1.3.1 de bateria?? yo desde las 09:00 que estaba al 100% y he echo un wipe batery hasta ahora, me queda solo un 20% de bateria. la Auraxt me duraba dos dias con el setcpu instalado y perfiles para screenoff, en esta no lo he instalado de momento, pero si no se modera el consumo lo tendre que instalar. Tambien le he dado bastante mas caña hoy que un dia normal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes, acerca del telefono, batería, uso de la batería... Imagino te refieres a eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy novato llevo poquito tiempo con el tema de las roms cocinadas, acabo de instalarme esta rom y la verdad que de momento todo ok pero tengo dudas con el tema del a2sd, por defecto se instalan en la sd? Esque he instalado algunas apps y cuando me voy a aplicaciones voy a tarjeta sd y ahi no estan, tambien he restaurado unas cuantas con my backup pro y lo mismo. Chafardeando en el spare he visto que se puede configurar el app2sd esta n default, hay que cambiarlo a external? La sd la tengo particionada bien, espero respuestas, gracias de antemano y un 10 para Neo ;)
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |