|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja...Mother of God
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
No...a ver. Yo creo que no necesitas tener en un mismo zip el bootanimation y el sonido. ¿o sí? Tú si ya tienes el bootanimation pues flasheas este zip que cambia solo el sonido y ya está. ¿No es mejor así?
https://meocloud.pt/link/99748522-b8...nque_Hele.zip Y bueno, si por alguna causa quieres que esté en el mismo zip el bootanimation y el sonido pues me lo dices que eso es fácil de preparar. Vale, y aquí te dejo el zip que te he preparado con los toggles y que incluye lo de la transparencia a los marcos y el eliminador de barras inferiores. Si no son esos toggles me lo dices y los cambiamos. https://meocloud.pt/link/e0e80cc8-ce...5_demonik.zip Una última pregunta...¿tú te referías a que cuando estén on salgan así? ![]() ![]() ![]() Pero ya te digo, lo podías haber dejado, aunque queda muy wuapo es una tontería Lo del bootanimation lo puedo hacer como dices y como lo hice, mas que nada era para no tener que hacer dos flasheos y hacerlo de una vez Si es solo arrastrar y sobreescribir el sonido en el zip yo lo hago si es solo eso, todo sea por ahorrarte trabajo y aprender de paso Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Que put● máquina eres, a eso me refería
![]() Pero ya te digo, lo podías haber dejado, aunque queda muy wuapo es una tontería Lo del bootanimation lo puedo hacer como dices y como lo hice, mas que nada era para no tener que hacer dos flasheos y hacerlo de una vez Si es solo arrastrar y sobreescribir el sonido en el zip yo lo hago si es solo eso, todo sea por ahorrarte trabajo y aprender de paso Muchas gracias ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que put● máquina eres, a eso me refería
![]() Pero ya te digo, lo podías haber dejado, aunque queda muy wuapo es una tontería Lo del bootanimation lo puedo hacer como dices y como lo hice, mas que nada era para no tener que hacer dos flasheos y hacerlo de una vez Si es solo arrastrar y sobreescribir el sonido en el zip yo lo hago si es solo eso, todo sea por ahorrarte trabajo y aprender de paso Muchas gracias ![]() Lo de los toggles no lo he hecho. Tengo que salir. Los que te he enviado son los que tienes. Eso si lo quieres como has dicho me llevará un poco más de tiempo, que son unos cuantos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre me va bien y no me va bien,la cobertura de Orange tampoco es una maravilla
|
||||
|
||||
|
Me han dicho k Van se las pira con la Pedroche a Marina Door, k saldra de esa mezcla jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Heloche Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una pregunta para todos... En tema de seguridad que tenéis? antivirus, antihacke... Es un tema que cada vez me preocupa mas.... Me gustaría tener mas información de este tema y ponerlo un poco, mas difícil a los cibercriminales. El tema nada tiene que ver, con lo que solemos proponer por aquí... A si que perdonarme... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo nada, pero molaría tener algo como comentó alguien por el foro, poner contraseña al recovery y a download jeje
|
||||
|
||||
|
Hola
Una pregunta para todos... En tema de seguridad que tenéis? antivirus, antihacke... Es un tema que cada vez me preocupa mas.... Me gustaría tener mas información de este tema y ponerlo un poco, mas difícil a los cibercriminales. El tema nada tiene que ver, con lo que solemos proponer por aquí... A si que perdonarme... ![]() Un saludo. ![]() |
|
|
![]() |
| Herramientas | |