|
||
|
||||
|
||||
![]()
hola notemanicos.
Tengo un problema y a ver si me podeis ayudar,resulta que el note cuando lo conecto no me lo reconoce el pc,cargar si que carga pero no me sale el dispositivo y no aparece las carpetas. el problema de drivers no es ya que mi novia tiene otro y va perfectamente,he probado con usb modo depuracion y nada.. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Anubis1975
![]() Supongo que si, pero... ¿Has probado en otros conectores USB, con otros cables USB, o incluso en otros PCs? ¿Has comprobado que la entrada USB de tu note esté libre de polvo, etc? --------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
![]() cuando llegue al trabajo lo probare alli a ver. gracias. |
|
||||
|
||||
Que rom llevas? A mi me paso con la xnote 20 que de repente no me reconocio el movil y cambiando de rom (en mi caso a la king) lo conseguí... un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dices que no es programa de drivers, a lo mejor es una chorrada lo que te digo, pero ¿has instalado Kies?
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |