|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos:
Llevo un par de días con esta rom y la verdad que sorprendido lo bien que va, y oye, qué fina... así que encantado pero acabo de encontrar un problema, que me hará probar a flashear de nuevo a no ser que me echéis un cable. EL GPS no me pilla satélites... Aparentemente va bien, pero usando el navigation del maps pillaba de ciento en viento y me imagino que de los datos, porque seguido he puesto el Sygic que me aparecen ya los sats que va pillando y nada de nada, no se movía el gráfico de satélites, como si estuviese muerto. A todo esto, el icono de gps funcionando y todo activado, me he estado pegando con ello un rato pero no ha habido manera de que el GPS hiciera acto de existencia.... Gracias y enhorabuena por este currazo que os habéis pegado una vez más. Y edito, tengo la misma base, y vengo con wipes y formats correctos. ![]() Lo digo porque al compi nyro le pasó algo parecido después de meter una 4.4.4 y lo solucionó.... La solución la daba el compi yelo unos cuantos post más atrás..... A ver si te lee nyro y te dice.... Salu2
|
||||
|
||||
|
Pagando,claro esta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos:
Llevo un par de días con esta rom y la verdad que sorprendido lo bien que va, y oye, qué fina... así que encantado pero acabo de encontrar un problema, que me hará probar a flashear de nuevo a no ser que me echéis un cable. EL GPS no me pilla satélites... Aparentemente va bien, pero usando el navigation del maps pillaba de ciento en viento y me imagino que de los datos, porque seguido he puesto el Sygic que me aparecen ya los sats que va pillando y nada de nada, no se movía el gráfico de satélites, como si estuviese muerto. A todo esto, el icono de gps funcionando y todo activado, me he estado pegando con ello un rato pero no ha habido manera de que el GPS hiciera acto de existencia.... Gracias y enhorabuena por este currazo que os habéis pegado una vez más. Y edito, tengo la misma base, y vengo con wipes y formats correctos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... algunos close, no valen pa mucho pero ai estan
![]() close nº del 001 al 006 ![]() capturas ......
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, ya estoy haciendo copia de las apps para hacer lo que comenta Yelo, ya que no tengo mucho más que probar..... Y también indicar que el Sygic que usaba era otra versión anterior a esta. El runtastic ya me dio problemas el martes... |
|
|
||||
|
||||
|
https://db.tt/vRyfbLPJ EDITO También he subido la apk sygic 14.6.8 al almacienamiento apk,carpeta navegadores gps.Asi ya la teneis todos
![]() Última edición por dhan67 Día 07/11/14 a las 20:47:28. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tuve una 4.4.4 hace un tiempo, pero ya la quité, y he tenido otras roms con esta misma base y todo ha funcionado a la perfección.
En cualquier caso, ya estoy haciendo copia de las apps para hacer lo que comenta Yelo, ya que no tengo mucho más que probar..... Y también indicar que el Sygic que usaba era otra versión anterior a esta. El runtastic ya me dio problemas el martes... ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo que falta es la pasta para llenar el deposito de gasolina Y como ya funciona el sygic solo nos falta la direccion de la isla ya que el cabron seguro no nos va a mandar
![]() Última edición por dhan67 Día 07/11/14 a las 20:56:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por subirlo al almacén dhan |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Va mejor este que la versión 14.3.4 me la he querido descargar pero no he podido probarla |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana de camino al trabajo lo voy a probar en carretera y te puedo decir algo mas
|
||||
|
||||
|
Chicos, solucionado el problema con el GPS, hay que cambiar el CSC.
He probado el GPS status y pilla ya satélites como un tiro, como me tenía acostumbrado. Una vez más muchas gracias, a ver si saco rato para meterlo en el foro que llevo tiempo fuera del lío. GRACIAS! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pedunie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no puedo decirte si va mejor o no porque acabo de instalarlo.Solo lo he probado un par de minutos en la terasa de mi casa para ver si pilla los satélites y si funciona todo correctamente.
Mañana de camino al trabajo lo voy a probar en carretera y te puedo decir algo mas ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, solucionado el problema con el GPS, hay que cambiar el CSC.
He probado el GPS status y pilla ya satélites como un tiro, como me tenía acostumbrado. Una vez más muchas gracias, a ver si saco rato para meterlo en el foro que llevo tiempo fuera del lío. GRACIAS! ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |