|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero weno por 15 dias de diferencia con sony por kitkat podre esperar....
|
||||
|
||||
|
CROS2 hoy me salto la actualización.
Opinión: Por mi parte no está mal, lo de la barra de búsqueda de Google sinceramente me gusta mas así que este en ese lugar, los iconos grandes pues si son grandes pero tampoco para habentarse de lo alto de un edificio, son soportables, el icono de datos desactivados se quita deslizando y eso estaba desde 4.2.2 así que es lo mismo, la cámara la noto igual en cambio siento que la batería me dura un poco más y si se nota, lo de xLoUD no lo cheque bien solo vi que ahora es Clear+ o algo así lo de Xreality y Super Vivido no noto yo la verdad diferencia, el reloj en la pantalla de bloqueo siento que si la cagaron un poco porque si no se ve muy bonito, pero de ahí en fuera en mi opinión no es ni muy mala ni tampoco la mejor pero es buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Opinión: Por mi parte no está mal, lo de la barra de búsqueda de Google sinceramente me gusta mas así que este en ese lugar, los iconos grandes pues si son grandes pero tampoco para habentarse de lo alto de un edificio, son soportables, el icono de datos desactivados se quita deslizando y eso estaba desde 4.2.2 así que es lo mismo, la cámara la noto igual en cambio siento que la batería me dura un poco más y si se nota, lo de xLoUD no lo cheque bien solo vi que ahora es Clear+ o algo así lo de Xreality y Super Vivido no noto yo la verdad diferencia, el reloj en la pantalla de bloqueo siento que si la cagaron un poco porque si no se ve muy bonito, pero de ahí en fuera en mi opinión no es ni muy mala ni tampoco la mejor pero es buena ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Opinión: Por mi parte no está mal, lo de la barra de búsqueda de Google sinceramente me gusta mas así que este en ese lugar, los iconos grandes pues si son grandes pero tampoco para habentarse de lo alto de un edificio, son soportables, el icono de datos desactivados se quita deslizando y eso estaba desde 4.2.2 así que es lo mismo, la cámara la noto igual en cambio siento que la batería me dura un poco más y si se nota, lo de xLoUD no lo cheque bien solo vi que ahora es Clear+ o algo así lo de Xreality y Super Vivido no noto yo la verdad diferencia, el reloj en la pantalla de bloqueo siento que si la cagaron un poco porque si no se ve muy bonito, pero de ahí en fuera en mi opinión no es ni muy mala ni tampoco la mejor pero es buena ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto la actualización ayer. Mi opinión respecto a la parte visual es que no me gusta tener la barra de Google, aunque se soluciona quitándola. Respecto a los iconos, son demasiado grandes para mi gusto. Creo que deberían haber puesto una opción para escoger. Al final me he puesto un launcher para no verlos así.
Mejoras internas no he notado ninguna. Las notificaciones las escucho igual que antes y no tengo ningún lag en la cámara, que por cierto tuve que cambiarle los parámetros porque todas las fotos se veían borrosas, pero una vez configurada, va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no se como no notais el lag que tiene ahora el visor de la camara comparado con como estaba antes ...
Por no hablar de lo tremendo del reloj cuando el movil esta bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le a pasado que con la actualización la batería se a fastidiado cosa mala, es el único fallo que me a pasado y el más importante, porque no es normal que lo deje en modo avión 6 horas sin nada de uso y gaste un 10% de la batería no lo veo normal para nada alguna solución, ya e mirado el consumo y no me aparece ninguna aplicación que lo este haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le a pasado que con la actualización la batería se a fastidiado cosa mala, es el único fallo que me a pasado y el más importante, porque no es normal que lo deje en modo avión 6 horas sin nada de uso y gaste un 10% de la batería no lo veo normal para nada alguna solución, ya e mirado el consumo y no me aparece ninguna aplicación que lo este haciendo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que si que he notado es que el boton fisico de la camara ya no abre la camara cuando el movil esta desbloqueado y eso que lo tengo configurado para que lo haga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, he actualizado por OTA y me mantiene el root.
Última edición por luiggimax Día 07/11/14 a las 15:48:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar mi movil, me estoy desesperando pues no enciende, y a pesar de que antes de finalizar me indico que demoraria en encender, 5 minutos lleva ya, cuanto mas debo esperar es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice anoche mi version y los iconos grandes son muy engorrosos.. pero me da un poco igual, lo que no soporto para nada es la barra de google ARRIBA que si, que la puedes ocultar, pero un asi te jode un cacho considerable de pantalla... se puede solucionar? Tengo el z2 libre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí