![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=861690
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si la versión v1, todavía no la he probado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cada vez mejor , pruebala con ese tema http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=856907
la estaba machacando todo el dia para que me da algun fc y nada ,perfecta Última edición por nicohd Día 13/12/10 a las 21:16:38 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicohd su comentario: | ||
|
|
|
Hola a todos . iba a probar esta rom y aunque mi ingles es nulo
, me parece entender que lo de grabar video no funciona y que algunos videos se quedan sin audio o sin imajen , es asi ? por que eso es lo que deducido de la traducion del google , muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues.... no se como instalar un par de widgets que quiero ponerle.... y otra cosa a veces cuando reinicio se me queda en el splash y tengo que quitar la bateria y ponerla. a alguien le ha pasado??? or lo demas esta muy bien muy rapida y estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te la llegado la HD? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
nu...... estamos en el foro de alli todos de uñas..... supongo que me llegara esta semana... probare ahora la 1.4 que me acabo de levantar y la vi....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a probar la de Neo 1.4 |
|
|
||||
|
||||
|
despues de probar la nueva de Neo v1.4 HD , puedo desir que es mas rapida y mas fluida
Última edición por nicohd Día 13/12/10 a las 22:00:25 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la rom me va genial. lo que no consigo es activar el bluetooth. ya me ha pasado con otras roms.....he reflasheado de nuevo, incluso la radio. alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
jo***...no sé que hacer ya para activar el bluetooth....el reflasheado muxas veces, probado tres radios diferentes y nada.......el caso es que con la rom defrost por ejemplo, el bluetooth se activa bien.......ayuda please?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que vale eso?? Pasame un enlace con eso de ril.... tengo mono de flashear algo..... jijiji
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:17:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me parece entender que lo de grabar video no funciona y que algunos videos se quedan sin audio o sin imajen , es asi ? por que eso es lo que deducido de la traducion del google , muchas gracias