|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo puse con applanet esta mañana y la verdad... A mi me gusta el cambio. Pocas novedades pero mas estético y funcional.
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado market con la 2.2.1 con applanet,sin problemas y funcionando.No esta mal,diferente pero creo que mas llamativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo con la room original de movistar 2.1 no me deja instalarlo desde el applanet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he actualizado con el applanet, me gusta bastante mas este nuevo Market, esta todo mas claro desapareciendo las pestañas de comentarios y relacionados unificandolo todo en una misma pagina.
Otra cosa que me gusta es que ahora el desarrollador puede poner hasta 7 capturas de pantalla de su aplicacion. Lei en el androidelibre que se incluian 2 nuevas categorias: Widgets y Live Wallpapers... ¿Donde estan que no las veo? |
|
|
||||
|
||||
|
si esta en applanet,buscalo y mira la version y veras que es el nuevo ademas de que te pondra actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Lorse Día 19/02/11 a las 11:36:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mola el cambio, algo mas pequeña la barra de arriba tampoco estaría mal, la verdad..
|
||||
|
||||
|
Lo de la barra tan ancha es solo en la pagina principal de las novedades pero eso da igual,uno se adapta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve que instalar nada,cuando abri el Market hoy se instalo la nueva version automaticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues la verdad es que me gusta bastante mas que el otro muy chulo. Todos los cambios si son buenos son bienvenidos.
Veni vidi vici |
|
|
||||
|
||||
|
instalado con el apk de julianico.
Ahora cuando le doy al boton descargas, no me salen las aplicaciones que tengo instaladas. ¿os pasa eso tambien? antes me salian hay las que tenia instaladas y sus actualizaciones disponibles. ¿este market ya no busca las actualizaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo pero tanto en esta version como en la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he actualizado con el applanet, me gusta bastante mas este nuevo Market, esta todo mas claro desapareciendo las pestañas de comentarios y relacionados unificandolo todo en una misma pagina.
Otra cosa que me gusta es que ahora el desarrollador puede poner hasta 7 capturas de pantalla de su aplicacion. Lei en el androidelibre que se incluian 2 nuevas categorias: Widgets y Live Wallpapers... ¿Donde estan que no las veo? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |