LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/14, 12:56:41
Array

[xs_avatar]
Lagro Lagro está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge - Z3TC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FADIRO Ver Mensaje
Soy de Argentina. El móvil lleva a la venta 1 mes. Ya probé con pcsuite y no pasa nada.

Me queda esperar...
De que empresa lo tenés? porque ya esta la versión 855AR10c que esta basada en la 10h Global para los teléfonos libres y creo que para Personal también está.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/14, 12:58:38
Array

[xs_avatar]
FADIRO FADIRO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Lagro Ver Mensaje
De que empresa lo tenés? porque ya esta la versión 855AR10c que esta basada en la 10h Global para los teléfonos libres y creo que para Personal también está.
Movistar ARG.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 13:55:54
Array

[xs_avatar]
magspain magspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Tytn I

Cita: Originalmente Escrito por vswr Ver Mensaje
Es curioso que la recalibración dé siempre más capacidad, una calibración corrige un error, los errores son aleatorios.

Esta es mi teoría, no será que el voltaje de la batería varía levemente con la temperatura, a más consumo, más temperatura, luego en reposo la batería se enfría y sube levemente el voltaje.

Para los que habéis observado los picos, ¿están después de una caída abrupta?
Cuando los he detectado si que se da el caso que es posterior a una descarga pronunciada.

Eso puede significar, y creo que es a donde quieres llegar, que se deba a una pequeña subida de tension...

La medicion de la carga de una bateria, se hace a traves de la tension que tiene en ese momento...Una descarga rapida de intensidad, puede provocar una bajada de tension puntual.

En caso de una bateria si la descarga en amperios es alta, hasta el punto de llegar cercano al limite de potencia que puede suministrar la bateria, la tension se resiente, si en ese momento, dicha demanda de amperios se detiene de golpe, puede provocar un pico en la tension...Tambien puede pasar si el consumo es practicamente 0, aunque nada mas volver a requerir consumo, bajara rapidamente a la tension normal para ese momento de carga.

Esto, en el caso del G3 podria significar varias cosas.

Una es que la bateria a veces va cercana al limite de su capacidad de descarga. (esto la calentaria)

Otra es que el G3 es un autentico mechero en reposo y esos aumentos de la carga cuando se pasa a modo avion, pueden implicar que gasta tan sumamente poco en ciertas condiciones, que incluso la tension de la bateria se recupera en un pequeño porcentage.

O simplemente una mala gestion de las lecturas, o una combinacion de todo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 14:45:44
Array

[xs_avatar]
ariaslucas ariaslucas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Razr I
 Cita: Originalmente Escrito por magspain Ver Mensaje
Te aconsejo encarecidamente que instales la app Screen brightness...mi curva es la siguiente (adjunto pantallazo) es faci de modificar y ajustar.
puedes creer que no encuentro esa app? jajaja
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 15:05:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ariaslucas Ver Mensaje
puedes creer que no encuentro esa app? jajaja
Pues va a ser culpa mia el que no la encuentres.....se llama Custom Auto Brightness...lo extraño es que el witget lo nombra como screen brightness de ahí mi confusion....lo siento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/14, 15:35:39
Array

[xs_avatar]
Benito92 Benito92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Lg G3 Oro
Tu operador: Vodafone
Pues va a ser culpa mia el que no la encuentres.....se llama Custom Auto Brightness...lo extraño es que el witget lo nombra como screen brightness de ahí mi confusion....lo siento.
Como llevas fondos negros? Solo en la pantalla principal? Y tambien en whatssap y demas?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 15:37:00
Array

[xs_avatar]
ariaslucas ariaslucas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Razr I
Ahora si, gracias !
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 16:25:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Benito92 Ver Mensaje
Como llevas fondos negros? Solo en la pantalla principal? Y tambien en whatssap y demas?
En escritorios y dock de aplicaciones....y en todo aquello que me lo permite...en whatsapp tambien..pero en whatsapp queda raro ya que las ventanas de conversacion deja el marco blanco.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 16:51:21
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Una duda desde el desconocimiento ...... sabiendo que los menus de configuración y demás son de fondo blanco ... ¿nadie se plantea, aparte de que sea seña de identidad del LG G3, poner otros fondos oscuros tipo CM o los propios Samsung para que la pantalla durase más?

Reedito: llego tarde a la pregunta, plof
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 16:57:49
Array

[xs_avatar]
Benito92 Benito92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Lg G3 Oro
En escritorios y dock de aplicaciones....y en todo aquello que me lo permite...en whatsapp tambien..pero en whatsapp queda raro ya que las ventanas de conversacion deja el marco blanco.
Y como lo haces? Ya que lo he intentado y no he dado con la forma de hacerlo, de momento te copio la app del brillo voy a probar a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 17:15:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El fondo negro que uso es una foto al minimo de calidad tapando el objetivo.

Y esa la uso para todo..

En el whatsapp en ajustes/ajustes de chat/fondo elijo documentos y camara o imagenes... y le marcas la foto en negro.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 20:10:29
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

El fondo negro que uso es una foto al minimo de calidad tapando el objetivo.

Y esa la uso para todo..

En el whatsapp en ajustes/ajustes de chat/fondo elijo documentos y camara o imagenes... y le marcas la foto en negro.
Ni que vivieras en una cueva jiji :p;)
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 00:00:05
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Tu operador: O2

Aquí están mís consumos con la ROM Cloudy 1.1 y Kernel Stock utilizando los siguientes módulos Xposed:

- Intelly3G
- Greenify
- Amplify

También estoy utilizando el Script 3G Speed (XDA), congelado el bloatware de LG y utilizando Autostarts. Próximamente probaré Wi-Fi Matic.

No utilizo 4G, el 75% con Wi-Fi, brillo automático (50%), carga inteligente de batería habilitada y todas las llamadas de voz utilizando manos libres bluetooth.

Última edición por kocinski Día 07/11/14 a las 00:19:42.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 00:55:17
Array

[xs_avatar]
RubenSenna_46 RubenSenna_46 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S6 edge
¿El módulo de Xposed Intelli3G consume mucha RAM? ¿Merece la pena el ahorro de batería que aporta?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 04:18:40
Array

[xs_avatar]
luem1105 luem1105 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+
Tu operador: TELCEL
A alguien mas le pasa que despues de haber cargado su equipo se le descarga el 10% de la bateria en 10 minutos?? Otra pregunta he leido que la resolucion de quad hd se puede bajar a hd para mejorar la duracion de la bateria?? Lo he buscado pero no he encontrado algo al respecto en mi equipo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 05:46:19
Array

[xs_avatar]
fbravoalvarez fbravoalvarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-9500
Tu operador: Claro
a mi no me pasa eso,

x cierto 664ma de gasto de bateria? parece a algo anda mal
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 07:56:12
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
 Cita: Originalmente Escrito por luem1105 Ver Mensaje
A alguien mas le pasa que despues de haber cargado su equipo se le descarga el 10% de la bateria en 10 minutos?? Otra pregunta he leido que la resolucion de quad hd se puede bajar a hd para mejorar la duracion de la bateria?? Lo he buscado pero no he encontrado algo al respecto en mi equipo
yo después de desenchufarlo cuando llega al 90% me suele hacer casi una Chita de pantalla tirando de datos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 08:59:21
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008

Cita: Originalmente Escrito por RubenSenna_46 Ver Mensaje
¿El módulo de Xposed Intelli3G consume mucha RAM? ¿Merece la pena el ahorro de batería que aporta?
Pues a mi no me aparece ni entre las apps que más consumen y obviamente el ahorro es bastante si pasas mucho tiempo conectado a WiFIs (en mi caso, la mayor parte del día) ya que estás con GPRS en vez de 3G...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 11:56:37
Array

[xs_avatar]
fingil fingil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: lumia 920
Aqui un nuevo poseedor del G3 ejeje
he echo dos cargas desde que lo tengo. . . el primer dia hasta bajarlo al 0 y que se apagara, duro casi 3 horas la pantalla. . . lo cargue al 100% quite wifi/datos/puse las alarmas y a dormir con el 100% . . .a la mañana cuando lo miro estaba al 92% sin haberlo usado. . . me extraño mucho. . .
durante le dia lo use unas 3h de pantalla y llegue a la noche con un 35-39, lo cargue de nuevo al 100 y mismo proceso. . .esta mañana estaba al 95% pero le sigo notando que teniendolo con la pantalal apagada gasta en exceso no? es decir. . tngo la ubicacion quitada, el nfc tambien (no lo uso) el bluetooth quitado, alterno wifi y datos dependiendo donde este. . . tngo configurado que use 2g/3g/4g (habitualmente aparece con 4g)

alguna recomendacion para ampliar el uso de la bateria? no soy root y no tengo puesto art

pd: le he notado que la cobertura en muy pocas ocasiones esta con las 5 rayas, varia entre 2 y 4 (podria ser la tarjetilla . . .)

un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/14, 11:59:20
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Stock, liteada por mi (muchas aplicaciones de Google y de lg congeladas/eliminadas), brillo auto sobre el 60%, greenify y valores oom modificados.

V10m

Vídeos, tapatalk, whatsapp, screencast y la mayoría del tiempo con wifi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Herramientas

Hora actual: 11:23:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /