|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok me ha confundido que no he visto en la tablet el video que si se reproducia en la tv y pensaba que VLC soportaria Chromecast. Entonces tienes que hacer mirroring con la app de Chromecast no? Es que no estoy en casa y no puedo probarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se hace mirroring con el chromecast?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo alucino en los foros de los nexus .Escuchar cosas como que se pierden los laterales viendo vídeo en este formato.....Coño pues para que te la compras!!
Que tiene la trasera de plástico, que no tiene aplicaciones adaptadas......joder todos sabíamos esto antes de comprarla. Yo llevo dos días con ella y estoy muy contento ,sabia lo que compraba. E jubilado a mi iPad mini e acertado,muy contento si señor... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fonty1166 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo alucino en los foros de los nexus .Escuchar cosas como que se pierden los laterales viendo vídeo en este formato.....Coño pues para que te la compras!!
Que tiene la trasera de plástico, que no tiene aplicaciones adaptadas......joder todos sabíamos esto antes de comprarla. Yo llevo dos días con ella y estoy muy contento ,sabia lo que compraba. E jubilado a mi iPad mini e acertado,muy contento si señor... ![]() ya sabiamos lo que comprabamos al menos en tamaño y calidades, desde luego para mi es de lo mejor que hay ahora mismo, yo porque me viene con miles fugas de luz en la pantalla (mal montaje en mi unidad seguro) y por eso pedi la devolucion pero por todo lo demas muy bien desde luego me gusta mas incluso que el iPar air.De nuevo la he pedido a amazon. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene la trasera de plástico, que no tiene aplicaciones adaptadas......joder todos sabíamos esto antes de comprarla. Yo llevo dos días con ella y estoy muy contento ,sabia lo que compraba. E jubilado a mi iPad mini e acertado,muy contento si señor... ![]() Nadie ha podido saber el tacto, la sensación en mano y la experiencia de uso hasta que ha llegado a casa, no hay ninguna expuesta para poder probarla. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super6uno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la voy a devolver pero solo xq no me adapto a las 9 pulgadas, me encanta en casi todos los aspectos sobretodo android 5, pero las 9 pulgadas me vienen algo grandes viniendo de la n7, ya lo tengo decidido y voy a probar con la Tablet de xiaomi que es algo mas pequeña, tienes características similares y cuesta menos de la mitad....
edit: muy a mi pesar ya he solicitado la devolucion...
Última edición por Fransis Día 09/11/14 a las 16:58:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con to el dolor de mi corazón la voy a devolver me ha costado muy cara (32gb blanca) como para tener que tragarme las fugas de luz de la pantalla
|
||||
|
||||
|
Joder
Pues mañana me la tienen que entregar, creo que voy a rechazar el paquete, era para mi hermano, y el ya me ha dicho que no la quiere, que esperar un poco, yo la quería probar, pero por lo que veo, mejor y abrirla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo clara una cosa, con la de 16GB he hecho corto.
Como no encuentro una otra marca que me convenza (potencia, 16:9, stock Android) alomejor la cambio por la de 32Gb y esta vez blanca, no veas como se ven las huellas en la negra. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la parte trasera la verdad es que queda esteticamente fatal, es cierto que la sensacion al agarre es muy buena pero no se si compensa a como queda llena de huellas por nada que la toques, tampoco la pantalla y marco se salvan, ni capa oleofobica ni nada, creo que es intolerable estos detalles en un producto supuestamente premium, al menos por el precio si lo es. Yo estoy casi convencido a quedarmela porque no hay nada que se le parezca en potencia, fluidez y futuras actualizaciones, pero me esperaba otra cosa, que son detalles? si pero hemos pagado un precio por esta tablet para que no tuviera estos "detalles".
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado para tramitar la devolución:
Me han dicho que el Nexus 9 aún no salia en mi cuenta, salía como comprado pero no en mi cuenta. Que ahora me lo tramitaban para que saliera en la cuenta y me gestionaban la devolución. Me enviarán un correo con unas pegatinas y con el paquete tengo que ir a una oficina UPS y se hacen cargo ellos de todo me han dicho. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna pega, me hicieron tres preguntas: ¿Si habia sufrido algun golpe?, ¿Si la habia rooteado? y ¿Si tenia la caja y accesorios?. Yo les he dicho que la quería devolver porque me he quedado corto de espacio, y no me han dicho nada, ni me han ofrecido la de 32gb. Creo que el que me ha atendido no sabia que era la Nexus 9, pq me ha hablado de móvil en todo momento, seguro que no sabia ni que habia una de 32gb. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |