![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Texto extraido del post Nº 1 de NIKITTO del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1839 Servicio STK en el extranjero (caso Vodafone, reportar de otros proveedores) ¿Cansados que cada 2x3 os salga el dichoso cartelito 'Asociada con Vodafone'? Hay que entrar en el registro: HKLM\Services\Stk_service y borrar de DLL el campo \Windows\stk_service.dll NOTA: Esto deshabilita el servicio tanto en España como en el extranjero. Es decir, no podeis usar el Servicio STK de vuestro operador. Al que se accedía desde Inicio\Programas\Nombre_Proveedor (en mi caso Vodafone). Servicios de noticias, tiempo, deporte, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si funciona con WINE de linux
![]() Ala... a comprarme un gorro de Pinche "Er Pinche Segarra" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
'Asociada con Vodafone' te saldrá cuando estes en el otro país, bajo roaming. Aquí sale: Hola ¿Cómo estás? Si no usais los servicios de vuestro operador...pues se quita y fuera. Siguiendo las instrucciones del POST #2. Mejor hazlo aquí y pruebalo antes de salir del país...no sea que luego te equivoques y ...
|
|
|
|
Unas preguntitas, la version potente que vais a sacar trae el touch flo o algo al estilo del iphone, que puedes hacer grandes las fotos y ese tipo de chorradillas, y la otra pregunta ¿que es htc action screen?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HTC Action Screen -> N6.jpg En estas versiones hemos quitado el botón 'Calendario' por 'Nuevo...' que te lleva a HTC Action Screen. De todas formas es completamente modificable. Salu2 Última edición por nikitto Día 20/04/08 a las 12:44:31 |
|
|
||||
|
||||
|
@nikitto
¿Cuanta memória de Almacenamiento y de Programa (RAM) queda disponible con cada una de las 4 versiones nuevas (6.1.22)? Por ejemplo con la Ultra lite tengo libres 52.78 mb de almacenamiento y 21.95 de Programa (RAM) (preferentemente intalo todo en SD) Última edición por MecoMan Día 20/04/08 a las 12:45:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de este foro aparte de tener "hilo directo" con la cocina, es que nos entendemos mejor todos hablando la lengua de Cervantes, en xda-developers tenemos los obstáculos del idioma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un par de imágenes de la Ultra-Full después de un Soft-Reset, sin prácticamente ningún programa extra instalado, a parte del My Mobiler.
UF10.jpgUF11.jpg Como veis va cargada de programas, se ha reducido el almacenamiento. En canvio la RAM no pierde tanto. De todas formas, aunque lleve el TouchFlo+Cubo se pueden deshabilitar y ganar con ello RAM. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
ya estoy preparando los fogones.Saludos//Javier.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
...y siempre es mejor que dependa de "nosotros" y que os hagais un renombre internacional... sobre todo para sudamerica, ya que en España seguro que lo conseguis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que pudiendo retocar el registro.... las opciones son interminables
![]() PD: Por cierto, lo de "You got a message" con los SMSs no lo toqueis que mola que el movil hable
|
|
|
|
|
Muchas gracias nikitto que grande eres, me parece que voy a disfrutar de lo lindo con mi s300, menudo curre que os pegais aqui ayudando a la gente y contestando a todo, soys lo mas grande, un 10 para vosotros
![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podiais colgar alguna de las dos para que podamos hacer pruebas.
Saludos |
|
|
|
Martiare donde has comprado ese tarjeton para la tryni? el adaptador es uno sdhc o lo que importa realmente es la tarjeta y no el adptador que puede ser uno cualquiera, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al instalarla en mi pda, cdo va por el 1% me dice que la imagen esta dañada, actuelmente tengo la ROm que venia de serie en mi tryni, WM5 1.23 (creo)
Me podeis ayudar, estoy deseando tenerla ya!! JAJAJA Un saludo, pedazo de maquinas!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:56:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y vuelvo el Sabado, es una "escapada" de 1.5 Dias!!!
ya estoy preparando los fogones.