|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas , va muy pero que muy bien la rom que cambio para mejor con respecto a las rom stock . Estaba pensando incluso hasta vender mi G3 pero con esta rom se me ha quitado la idea menos mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
segundo ciclo de carga...
![]() ![]() ![]() ![]() Gobernador ondemand,planificador noop,2450 Mhz max,minimo 300,en screen off,lo tengo en conservative.He de decir que en dos dias le metio mucha caña,llegandome hasta la noche(y mira que estaba kurrando)la rom IM-PRESIONANTE,espero que la v5 sea "muy buena"por que me dara pereza quitarla..o hago wipe cache y dalvick Saludos compi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
segundo ciclo de carga...
![]() ![]() ![]() ![]() Gobernador ondemand,planificador noop,2450 Mhz max,minimo 300,en screen off,lo tengo en conservative.He de decir que en dos dias le metio mucha caña,llegandome hasta la noche(y mira que estaba kurrando)la rom IM-PRESIONANTE,espero que la v5 sea "muy buena"por que me dara pereza quitarla..o hago wipe cache y dalvick Saludos compi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no hago nada más que mirar y mirar cada rato a ver si a subído la v5 ja ja ja danos una pista
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer eso?
Que yo sepa el kernel es el que trae la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos esta v4 va de miedo.. Pongo algunas capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo que hemos hablado esta mañana nada tio,no hay manera.
|
||||
|
||||
|
estoy igual que ustedes!! mañana rindo una materia, dame una fecha asi dejo de estar entrando a cada rato a fijarme y distraerme!!! jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia. Como poner el tema blue?? No veo ningun sitio para ello
|
||||
|
||||
|
que acinsejais poner esta v4 o esperar la v5 jejw salvdos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, consulta, instale la Rom como dice el TUTO, pero sólo se reinicia en el twr! Que haciendo mal? Saludos desde Argentina!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ninguna rom me dura tanto tiempo, lo que uso mucho es el chrome,sera lo que me gasta más bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que navegador me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que vaya rom!! Viniendo de un note3 a este nuestro lg ya no le hechan la pata por encima ninguno. Va como un tiro
.Tengo algunas preguntillas al cocinero. Tengo la bateria circular a la derecha todo en blanco. Pero me gustaria poner otro mod de bateria. Es posible?? El reloj me queda en el centro. Lei algo de mod baterias pero en el menu no doy con nada Felicidades gran trabajo.pedazo de equipo ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |