![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En orange tienen el de color negro a 500€ sin compromiso de permaneencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Súper oferta, no lo entiendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga venga!! que me lo quitan de las manosssss!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si con una tarjeta prepago, fuimos publicando las opciones que íbamos encontrando, no esta mal las opciones en orange y simyo para le que lo quiero sin ataduras ni permanecias de 24 meses. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente , si no los has visto , cogido mejor , no se puede comparar ver fotos o vídeos , que físicamente sobarlo ..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Iron que pasa? que no te convence del Moto X para que aún no te hayas hecho con el??? Que opciones tienes más entre manos???
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a quedar con el Z3 al final??? Si sacaran un Z3 google edition, aiiiii si lo sacaran...!! Otro gallo cantaría...
Moraleja: el smartphone perfecto no existe.. Pero creo que un Moto X con 3000 mA se acercaría mucho a ese smartphone perfecto... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un dia con él y estoy encantado, pensaba que se me iba a hacer grande y me he adaptado enseguida a él.
Estéticamente es precioso y con un tacto muy agradable... y todas esas cosas interesantes que ya se han dicho de él. La opción de cogerlo, no me ha venido por que le tuviese ganas a este modelo, sino que por una ofertaza de Orange, ha sido imposible renunciar a cogerlo. Pero como os digo, después de un dia estoy muy contento con él y no tengo ganas de pensar en otro terminal por bastante tiempo, eso seguro. Un saludo.Txurro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por motivos personales tengo los dos en venta, y el que no se venda pues para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ayer estube en el MM, y me gusto mucho mucho el Z3 Compact, se sale de la regla... Un pepino en un tamño reducido... Me ha pegado por ir al hilo del Z3 compact y da hasta 48 horas de uso con 6 horas de pantalla...Eso es una gozada maxima! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!!! Ya esta echo,pedido en corte ingles el lunes o martes lo tengo.que ganas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo todo el día un G2 y un Nexus 5 en el bolsillo jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo una super Q5 y el que me de ese día , esta semana el Moto X
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»