|
||
|
||||
|
||||
Al final me despido ;(
Me da pena, pero al final dejo mi querido G2, como comente hace unos días mi hermano me dejaba el S5 por 300€, al final no me convencía pero tras ofrecerme lo por 320 agregando una galaxy tab 8.. la cosa cambiaba, ahora puedo vender la tablet y tengo un S5 por 200€ que puedo vender por bastante más. .
Si os interesa en unos días puedo dar mis impresiones ya que solo llevo unas horas con el, mi G2 se queda en casa con mi pareja a si que será una despida a medias. Quería decir que este es un gran subforo y que tenemos un soporte excelente tanto de algunos compañeros como richiX0, kzyw y algunos de los que no recuerdo bien su Nick. *A favor del S5: -Pantalla con mejor color -Más bonito en azul o con tapa de batería metálica y bumper metálico. -Mejor tacto y agarre, el G2 es muy amigo de las huellas por la parte trasera. -Micro SD -Batería Extraible. -Mejor cobertura. -No tengo reinicios en Chrome. -Sensor de huellas y ritmo cardíaco. -Resiste agua y polvo. -Cámara mejor en general. -Esta por ver.. Edito: S5 me consigue las 6 horas de pantalla con más facilidad que el G2, que últimamente no rendía igual. *A favor del G2: -Mando infrarrojo que aprende de otros, el s5 no vale con mi tv ansonic. -Sencillez para rootear y no dejar rastro. -Pantalla con mejores blancos, más brillo, algo más grande y amplia además de unos marcos pequeños y atractivos. -Cámara mejor al ampliar los detalles a lo lejos y en algunas situaciones.
Última edición por coperdavid Día 06/11/14 a las 23:32:16. Razón: S5 al final tiene más autonomía. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Os dejo al pequeño:
![]()
|
||||
|
||||
Fue un placer compartir contigo pero como bien dices 'a medias'aquí te esperamos porque aunque todavía no lo sepas... Volverás jeje
![]() Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que tengas un buen viaje, que la oferta que te hicieron ni yo la rechazaria
![]() Saludos colega, y disfruta de tu nueva adquisición, ya nos cuentas como va. |
|
||||
|
||||
maquinón!!!! un KILLER verdadero, enhorabuena
|
|
||||
|
||||
Que vaya bien amigo
![]() |
|
||||
|
||||
Os echaré de menos, en este subforo hay gente inteligente que no se deja llevar por lo más caro, sino por las mejores prestaciones, este G2 ha conseguido muchos fieles, 9 meses con él, antes cambiaba cada mes o 3 meses revendiendo los terminales, pero el G2 es una bestia parda que ha día de hoy no tiene un rival que le gane en todo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me encantan las pantallas súper amoled, la resistencia al agua, desbloquear con la huella ala a disfrutarlo compi!!!
|
|
||||
|
||||
muchos de los puntos que dices que es mejor, son tonterías que no hace que sea mejor, por ejemplo lo del ritmo cardiaco y la huella dactilar, bueno es mejor tenerlo que no... creo que los puntos fuertes con respecto al g2 son la cámara, la micro sd y la batería extraible. En la pantalla no veo una clara victoria, son las 2 muy buenas.
como tu dices por ese precio es un regalo y has hecho bien ![]() |
|
||||
|
||||
Disfrútalo tanto o más que al G2 !!!
Saludos
|
||||
|
||||
Sorprendido, de primeras parecía que el G2 tenia más autonomía ya que le daba una paliza a mi anterior s4, pero el s5 me ha demostrado que alcanza las 6 horas de pantalla con facilidad =)
Mi novia ya no coge la g pad teniendo el G2 XD Un saludo!
|
||||
|
||||
El S5 tiene gran autonomía también, disfruta del bicho compañero
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
A disfrutar del nuevo cacharrete y una preguntilla....ese widget del tiempo tan guapo??????
|
|
||||
|
||||
Un Saludo!! 👍 |
|
||||
|
||||
|