|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que corrobore lo que dice Terrez?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XD Creo que no has probado realmente lo que pasa...
1º Compruebo la ram libre que tengo y me da 430MB, la vuelvo a mirar y da 450MB. 2º Deshabilito MLT y reinicio me da 650/675MB libres. 3º Pasan 5 minutos y vuelvo a mirar, me quedan 450MB libres, lo vuelvo a mirar y 435MB libres. 4º Habilito MLT y reinicio, me da 650/675MB libres. 5º Pasan 5 minutos y EXACTAMENTE IGUAL que el paso "3º" Lo siento, pero creo que os quedáis en el paso "2º" y a volar. Y si, miro las aplicaciones que están corriendo y son LAS MISMAS. Que lo deje deshabilitado si, no me gusta que me fisgoneen, pero no es por la RAM, porque es falso. Saludos ![]() siempre, tengo 980-1024mb de RAM libres... Lo veo de vez en cuando, después de hacer eso tengo entre 1300 y 1420mb de RAM libre... Si funciona además bastante bien, 300mb de RAM gratis. Pd: lo llevo probando tres días. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabas de dar la razón...
2GB = 1.3GB usados 450MB libres 3GB = 1.3GB usados 1.45GB libres ¿Por que? Porque tiene 1GB más de RAM, pero la RAM usada es la misma... Por favor comprobadlo es muy fácil de hacer. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los LG g3 3gb de RAM lo normal es que tengan 1gb de RAM libres y así llevo dos semanas, con 1gb libre al cerrar todo o nada más iniciar el teléfono. Después de desactivar eso, al iniciar el móvil o cerrar todo tengo 1.40gb libres, donde antes tenía, lo he probado dos veces. Es decir hay una mejora de 400mb. |
|
|
||||
|
||||
|
XD Creo que no has probado realmente lo que pasa...
1º Compruebo la ram libre que tengo y me da 430MB, la vuelvo a mirar y da 450MB. 2º Deshabilito MLT y reinicio me da 650/675MB libres. 3º Pasan 5 minutos y vuelvo a mirar, me quedan 450MB libres, lo vuelvo a mirar y 435MB libres. 4º Habilito MLT y reinicio, me da 650/675MB libres. 5º Pasan 5 minutos y EXACTAMENTE IGUAL que el paso "3º" Lo siento, pero creo que os quedáis en el paso "2º" y a volar. Y si, miro las aplicaciones que están corriendo y son LAS MISMAS. Que lo deje deshabilitado si, no me gusta que me fisgoneen, pero no es por la RAM, porque es falso. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me estás diciendo que debería de tener 200MB libres de RAM? XD Pero que casualidad que tengo 400MB? ¿Porque te libera 400MB a ti y a los demás 150MB? XD
Lo siento, esto es un pufo sigo teniendo la MISMA cantidad de ram que antes... Quien no lo quiera ver es cosa suya. No hay nada demostrable que se pueda mantener, solo se habla de comparaciones de cuando se inicia, pero luego nada después... 400MB en ambos casos, mismas aplicaciones, si cuando desactivo y tengo la misma ram libre no es porque otra esté ocupando su lugar, es porque sencillamente no hay nada que se haya quitado... Si antes tengo 400MB y hay una aplicación que lo necesite tendría 200MB libres, y no la misme que activada y desactivada... Quien quiera que haga la prueba y se deje de cuando inicio, etc. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, personalmente estoy con Terrez, pero ya no solo por la cantidad libre de RAM, pues como ya han apuntado otros compañeros, ese incremento de RAM no sería perceptible, pues el propio sistema lo asignaria bien a nuevos procesos que la necesitaran, bien para incrementar la RAM de determinados procesos ta abiertos.
Lo que me hace desconfiar de esto es que me chirría que un proceso pequeño y oculto use 150/200Mb de RAM, cuando procesos que requieren muchísimos más recursos. Es decir, SystemUI, uno de los procesos más amplios=100-120mb Nova Launcher= 80-85Mb Tapatalk= 45=50Mb Después de ver esto, me cuesta creer que un proceso sin interfaz gráfica, interacción con el usuario y cuya única función es recopilar y enviar información requiera de tantos recursos. Por supuesto es solo mi opinión y antes que nada, agradezco el aporte. Todo lo que parta con intención de aportar y ayudar es bien recibido. Pero a mi me chirría |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta aunqe yo tengo el OG he probado y no me aparece . pone MTD pero si pincho es igual qel menu del G3 y G2 . si lo desabilito pasara algo.? Es igual MLT qe MDT
|
|
|
||||
|
||||
|
La L ya lo trae desactivado me parece
|
||||
|
||||
|
Pos ami lo hecho y ahora me quedo sin ram, intento descargar algu me sali un simbolo en area de estado que no tengo suficiente espacioo, en cuando voy a ver si me queda ram solo encuentro 51 de ram alguien li pasa eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a hacer y puedo segurar claramente que la mejora de RAM Libre es de cerca de 320mb de RAM en el modelo de 3GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha probado de quitar el MLT pero en mi opinion el g3 tiene mas lags despues al abrir programas o en el launcher.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|