|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he puesto está ROM y no Se instala el copilot hay alguien le me pueda ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom no esta la opcion de calibrar el g-sensor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Paisano no se puede instalar copilot, por que la version que andaba por ahi "de baldre" solo funciona para android 1.5 y no con 2.1 que es la version de esta rom, de hecho lo que te sale es algo de que la version de android no puede leer el codigo o algo de eso, y es por eso que te comento
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de una semana con la VillainROM... La verdad que muy contento no estoy... La batería no me ha mejorado mucho (a Ojo) y poco a poco se hace más lento el teléfono. Lo que más me ha molestado es que he llegado 2 veces tarde a clase porque la alarma no me ha sonado esas 2 veces... y no es por el taskiller que instalé. Si alguien me resuelve estas dudas, me vendría de lujo... estoy a cero coma de cambiarme de ROM. Si alguien me recomienda alguna, bienvenido sea, de verdad... mañana quiero ir a clase a las 9 de la mañana...
![]() No me recomendéis comprarme un despertador jaja... Última edición por fermonas Día 23/11/10 a las 10:26:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de una semana con la VillainROM... La verdad que muy contento no estoy... La batería no me ha mejorado mucho (a Ojo) y poco a poco se hace más lento el teléfono. Lo que más me ha molestado es que he llegado 2 veces tarde a clase porque la alarma no me ha sonado esas 2 veces... y no es por el taskiller que instalé. Si alguien me resuelve estas dudas, me vendría de lujo... estoy a cero coma de cambiarme de ROM. Si alguien me recomienda alguna, bienvenido sea, de verdad... mañana quiero ir a clase a las 9 de la mañana...
![]() No me recomendéis comprarme un despertador jaja... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pasara lo que tú dices, cuando entro en el reloj y ha sonado la alarma aunque muy bajo, me pondría que la alarma tiene que sonar a las 7:40. En mi caso es como si el taskiller se lo fumara y no sonara, pero el taskiller no es porque lo tengo configurado de esa forma y para asegurarlo lo que hago es primero eliminar los procesos activos con el taskiller y luego poner la alarma, cosa que no se me eliminaría... |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien la respuesta, pero porsia prueba a hacer lo que te digo. la gran mayoría de los problemas que he visto con la alarma eran eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te decía antes, a ver si te lo explico mejor jeje q yo tb me explico... Yo tengo a las 7.30 la alarma,no? Entonces cuando la alarma suena, lo haría lo que durara la canción que tengo puesta o lo que tenga que durar. Si yo no le doy a posponer o a eliminar la alarma automáticamente se pospone para sonar a las 7:40 y si te metes en el reloj y miras las alarmas la que estaba puesta para las 7:30 está puesta ahora para las 7.40. Entonces, lo que yo digo es que no pudo sonar, porque habría hecho eso y la hora de la alarma sería otra distinta a las 7:30. En cambio en mi móvil seguía puesta para las 7:30, como si hubiera pasado de día. En repetir, dentro de la alarma esta a "nunca". Vamos que no ha sonado:S Pero bueno que es probable que le meta la nueva de VillainROM, aunque esperaré un poco... Si me recomiendas alguna que sobretodo no de fallos y mejore la batería (si la hay) pues genial. Gracias Alvhergon! |
|
|
||||
|
||||
|
Ese fallo no lo he escuchado nunca. Sobre recomendaciones, pues ni idea, hace ya unas semanas que tengo el Galaxy y la Hero pasó a mi novia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera página del foro he leído que no es necesario killers para esta rom. ¿Esto es cierto? A mí me ha dado la impresión de que por la noche, en inactividad, se ha fundido la batería y por eso no ha sonado la alarma (y que conste que la batería estaba al 90% antes de irme a la cama) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, fermonas ... jeje ... hoy he llegado tarde al trabajo por la alarma que no ha sonado. Justo ayer instalé la rom de Villainrom de este post y es la primera vez que me ha ocurrido lo de la alarma. Está bien configurada, el sonido es el correcto, etc. Ayer también instalé el taskiller y no sé si esto tiene que ver o no.
En la primera página del foro he leído que no es necesario killers para esta rom. ¿Esto es cierto? A mí me ha dado la impresión de que por la noche, en inactividad, se ha fundido la batería y por eso no ha sonado la alarma (y que conste que la batería estaba al 90% antes de irme a la cama) ![]() ¿Como es eso de que se te ha fundido la alarma? No entiendo muy bien la verdad, pero bueno te cuento que hice yo al final... Yo eliminaba los procesos activos con el taskiller y después de hacerlo ponía la alarma, con lo que el taskiller no debería dar problemas, pero estoy seguro que no se quedaba bien. Lo que no había hecho era "ignorar" en el taskiller el reloj, ya lo he hecho y creo que va bien... pero sólo creo jeje. Entonces es verdad que no hace falta el taskiller en esta ROM?????? Última edición por fermonas Día 24/11/10 a las 23:53:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar un montón de 2.2, he vuelto a esta, y creo sinceramente, que va mejor, vuelvo a mi sense de toda la vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fermonas Día 22/12/10 a las 12:53:00. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que una excelente ROM estoy con ella a hora por los momento todo funciona bien ningún FC por el momento y voy a quedarme un rato con esta ROM a ver que pasa, hay un tema azul que lo e buscado y no lo encuentro alguien lo puede subir por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que algunos de los foreros, he podido comprobar que la pantalla se desbloquea también apretando "menú" sin necesidad de deslizar la pantalla.
Esta tarde he instalado esta ROM y después he particionado la SD. Mi "problema" es, que nada más instalar la ROM di una "vuelta rápida" por el menú y vi algunas aplicaciones (no me acuerdo del nombre, pero recuerdo una de color naranja que aparecía al principio del todo del menú) y después de haber particionado la SD algunas de las aplicaciones "que vi" desaparecieron. ¿Alguien podría decirme cómo recuperarlas? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si he entendido bien esta rom tiene sense no? Me la recomendais? Esque estoy dudando sobre que rom ponerme, estoy con la 2.1 de orange y nunca he tocado nada y a pesar de haberme miradp todos los temas de rooteo y demas estoy bastante perdido jejej
Saludooos Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
edito:
ya esta todo solucionado..... :P buenas tardes, quisiera saber como se actualiza la rom 9.0 a las 12 a traves de OTA Un saludo Edito- Ya no me preocupa la cuestión anterior. Cómo no era capaz de actualizarlo vía OTA, opté por descargar el archivo: VillainROM12.0.0-Full-signed.zip e instalarlo a través del Rom Manager. Así fué como lo hice anteriormente para cambiar la ROM de HTC 2.1 a VillainRom. El caso, es que por algún motivo, creo que porque el archivo estaba corrupto o por un mal funcionamiento del rom manager.... bueno tambien entra el que yo la haga cagado con un 99% de probabilidad....el caso es que cuando voy a iniciar el Hero sucede lo siguiente: 1.-pantalla negra con letras hero en blanca -es la pantalla de bienvenida donde deberia salir el logotipo de android escondido detras de las letras H.E.R.O.--- pero no sale nada. 2.- Pantalla animada en negra con letras de VIllainRom en verde. SE queda ahí con VillainRom totalmente legible....pero no hace nada más....las horas el movil encendido sin cargar el sistema. Opté por entrar en el recovery (tecla llamada + tecla apagado + bajar volumen) y obtengo lo siguiente: -------------------------------------- HERO CUT SHIP S-ON HBOOT-1.76.0007 (HERO 10000) MICROP-010F TOUCH PANEL-SY0104 RADIO -6.35.15.11 AUG 4 2009, 19:43:30 FASTBOOT <VOL DOWN> Hboot Mode <MENU> Reset Device -------------------------------------- ASI QUE LE DOY A HBOOT MODE <VOL DOWN>: SD CHECKING..... loading....[HERODIAG.ZIP] No Image! loading....[HERODIAG3.nbh] No image or wrong image! loading....[HERODIAG2.nbh] No image or wrong image! loading....[HERODIAG.nbh] No image or wrong image! loading....[HERODIMG.zip] No image or wrong image! loading....[HERODIMG.nbh] No image or wrong image! <BACK> FastBoot Mode <SEND> Simlock -------------------------------------- Y MUERE, PORQUE NO SE PUEDE HACER NADA MAS QUE QUITARLE LA BATERIA Y APAGARLO.... Creo que lo que ocurrió son dos cosas: O el archivo que le instalé estaba corrupto...y se lo isntalé malamente, y he borrado todo loque tenia sin instalar nada....ahora no es capaz de arrancar porque no hay nada donde leer.... Hay alguna manera de poder meter los archivos que busca en la SD (HERODIMG.nbh, por ejermplo) a ver si es capaz de recuperarse. Esos archivos que intenta abrir y no encuentra que son exactamente??? sabéis que ocurrió, porqué ocurrió y si tiene solución??? Un saludo y gracias por la ayuda, espero no ser el grato dueño de un pisapapeles blanco con cristal.
Última edición por ararquia Día 15/02/11 a las 15:12:40. Razón: nuevos problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que algunos de los foreros, he podido comprobar que la pantalla se desbloquea también apretando "menú" sin necesidad de deslizar la pantalla.
Esta tarde he instalado esta ROM y después he particionado la SD. Mi "problema" es, que nada más instalar la ROM di una "vuelta rápida" por el menú y vi algunas aplicaciones (no me acuerdo del nombre, pero recuerdo una de color naranja que aparecía al principio del todo del menú) y después de haber particionado la SD algunas de las aplicaciones "que vi" desaparecieron. ¿Alguien podría decirme cómo recuperarlas? Gracias. ![]() Son aplicaciones que el cocinero ha puesto ahí por defecto como si viniesen de serie con el sistema. Exactamente el icono color naranja que comentas, creo se llama Anetshare, o algo asi, no recuerdo bien y no te puedo decir porque tengo la Hero KO. Al hacer wipe, borras todas esas aplicaciones "nuevas" y dejas el móvil con las de serie de HTC. A mi me paso lo mismo y perdí por ejemplo la aplicación "GAleria", que me gustaba mucho la interfaz que tenía aunque sea más lenta. Para recuperarla tuve que volver a instalar la Rom desde el principio. No se si existe otra forma de hacerlo pero yo no la encontré en su momento. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes que nada felicitar a todos los que ayudan porque sin vosotros muchos estaríamos muy perdidos.
Mi problema es que una vez instalada la villianROM 12 todo va bien sin embargo, mi SD cuando hago algo con ella como meter cualquier aplicación para luego instalarla,deja de funcionar, mi Hero no la reconoce, tengo que sacar la tarjeta y volver a meterla para poder hacer algo con ella.¿Cómo soluciono el problema? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |