|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os falla a menudo la alarma?
A mi hoy por primera vez.Sinceramente, me parece una vergüenza que un teléfono de estas características falle en estas cosas tan elementales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que nunca me ha fallado, uso la alarma inteligente esa, que despierta asi en plan tranquilo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
comprueba que no tienes un task killer matándote la alarma, que así seguro que no suena
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi creo que no me ha fallado nunca, lo que si me pasa es una cosa curiosa. Pongamos que programo la alarma a una hora determinada, luego activo la alarma inteligente que ya sabeis que suena 5 minutos antes, entonces antes de que suene elimino la alarma y SORPRESA! la alarma inteligente sigue sonando... Como se desactiva la alarma inteligente?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado alguna vez pero era porque mataba el proceso...
y tambien alguna vez porque el volumen de la alarma lo tenia bajo del todo, la alarma lleva su propio volumen, no es el volumen multimedia, instalate el audio manager y comprueba que no lo tengas en silencio...Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenía al máximo.Que es un tast killer? Como lo veo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puesta de lunes a viernes, pero si apago o reinicio el teléfono tengo que volver a activarla.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha fallado.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Advanced Task Killer no me la anula. Tengo Froyo oficial libre y la alarma funciona, incluso matando todos los procesos con el Task Killer.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me había dado cuenta de los días, lo tenia puesto para el sábado
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la alarma inteligente me funciona pero sin sonido
, pero luego la normal va muy bien, veré haber si es lo del volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla desde que actualicé a Froyo y creo que es que antes de actualizar a Froyo no había que marcar los días en Repetición (L,M,X,J,V,S,D) y ahora si no lo haces no suena. Por cierto, alguien sabe como puede sonar la alarma con movil Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no es que falle la alarma, es que ademas de programar la hora también hay que programar el día. Esto con Eclair no pasaba, ya que sólo había que programar la hora, porque por defecto sonaba para el día siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los que se han quedado pegados en la cama por este tema al pasar a Froyo, menos mal que mi reloj interno no falla. Aunque bueno, esto no es un fallo, pero no se porque funciona diferente. Me gustaba más en Eclair.
|
|
|
||||
|
||||
![]() yo he probado todas las roms, y en todas la alarma a MI me funciona igual... si yo pongo una alarma y solo pongo la hora, esa alarma solo sonará a la hora marcada el dia siguiente... sin tocar al dia ni nada. Si quiero que suene X dias u otras opciones, ya tengo que configurar el tema de los dias de la semana o lo que sea, como es evidente.
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si reinicias?
/ \ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||