|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi segundo fue pésimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo k no, pero ay esta https://mega.co.nz/#!TY5Q3CpZ!LYUa3w...Ys4C26yr4QNm8w
|
|
||||
|
||||
|
Creo k no, pero ay esta https://mega.co.nz/#!TY5Q3CpZ!LYUa3w...Ys4C26yr4QNm8w
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes k instalar la aplicacion de los iconos k quieras, el programa te los detectara los seleccionas y te dice k necesita reiniciar para k surja efecto los cambios y listo....pero tienes k haberle concedido permisos root jejeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si efectivamente .me a bajado otra vez hasta el 86% ahora que hago.la cargo a tope y la dejo que se descarge del todo o la puedo volver a cargar esta noche?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo e echo 4 veces y de 93% no subemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Confundí el tema de carga de archivos con el de batería, una disculpa, que está cargando?
Lo dejo por si hace falta Saludos. Alguna vez me sucedió con un celular sony.
Carga completa y no subía del 56% mas menos. Hice lo siguiente: Me acabé la carga hasta que el celular se apagó solo. Retiré la batería Oprimí el botón de encendido sin la batería puesta Coloqué la batería Puse a cargar sin encender Al indicar carga completa, desconecté el cargador. Retiré la batería Oprimí nuevamente el botón de encendido sin batería Coloqué la batería y puse a cargar nuevamente. Repetí los últimos 3 puntos hasta que no necesitara más carga Después encendí el celular y todo normal, le di uso hasta agotar y volví a cargar. (El S4 me tarda como hora y media para cargar al 100%, tiene poco mas de un año y lo compré usado) Lo de oprimir el botón sin la batería puesta es para eliminar cualquier señal o rastro de energía, teóricamente no tiene caso hacerlo, pero ha funcionado incluso con algunas laptop. ![]() Última edición por omnismart Día 07/11/14 a las 00:06:42. Razón: Confusión |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||