![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Widi, sabes algo de lo que comente anteriormente? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso la cámara google ,uso la de la liquid,o en su defecto la lenovo,la has probado?
|
|
|
|
Estoy usando la última estable con la configuración de boefla esa que pasó el amigo widi, va genial! Se super agradece! Pero quería probar la cámara de Lenovo y no encuentro, saben de donde la bajo? Y cual es la versión actualizada? Se actualiza sola? Porque en el play Google no la encuentro ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2706350 [05/08]LENOVO SUPER CAMERA--VERSION v3.6.7 WITH REMOVED POPUP AND QR-SCANNER |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gelvlc su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: al volver a desactivar el halo me salealgo del system ui que se reinicia pero después vuelve a la normalidad, y eso q siempre hago full wipes y paso el megawipe Última edición por tincho_rvp28 Día 06/11/14 a las 00:02:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Los sensores de brujula (compas), acelerometro entre otros, funcionan sin problemas?
|
|
|
|
brújula no funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien la brújula
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es,pregunte mas atrás si a alguien le pasaba, pero por lo k se ve si k les funcionaba bien,yo lo k hice amigo cr1ogen,fue desinstalar gmail,y como tenia una copia de titanium,la restaure y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el gmail he tenido suerte ayer solo había recibido correos sin problemas y ahora que hice la prueba de escribir también bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy instale la cámara lenovo que compartieron aquí y bien aunque se cierra con algunas opciones como panorámica. A ustedes también o tengo que configurar algo después de instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso las gapps normales de slim y con la última actualización de gmail no he tenido ningún problema hasta ahora
|
|
|
|
Hay algunas opciones que no funcionan. Es el problema de que sea un port.
|
|
|
|
Lo voy a probar gracias
|
|
|
|
|