|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad las molestias, 512 o 634-635?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace a la pagina oficial de Huawei Turkia donde os la podreis descargar entera, son 1GB
http://consumer.huawei.com/tr/suppor...htm?keyword=p6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Donde Puedo Descargar La Rom B635 ??
no la encuentro, si alguien me colabora si no es mucha molestia. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, Si Lo Vi,
pero ya habia puesto el mensaje. Esta Rom sirve para todas las P6 ? digo, es internacional ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado la ROM, la verdad me va mas fuida, en cuanto a bateria, he notado que dura un poco mas.
Me Funciona Muy Bien. Soy de colombia. Y Mi Huawei es U06 que no sabia, por cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Google Earth, he instalado una versión anterior del repositorio y funciona. Menos mal. De batería guay pero de fluidez por lo menos a mi, peor que en otras stock. Cosas de éste móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde has sacado una version anterior??? estoy buscandola pero no la encuentro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño lo del Gogle Earth. Las versiones 8 no funcionan. No sé si sólo es B635 o en cualquier ROM
La version 7 funciona bien http://www.apkmirror.com/apk/google-...-1-3-1255-apk |
|
|
||||
|
||||
|
He activado art en la 635 para ver si no se colgaba y lo he quitado de inmediato,funcionaba fatal,las aplicaciones tardaban una eternidad en iniciarse y cuando se apagaba la pantala se quedaba colgado y tenia que mantener pulsado el boton 20 segundos para que se reiniciase!!No entiendo como a unos les va bien art y a otros nos va como el culo!!!
Última edición por frannk6q Día 03/11/14 a las 23:14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil en Google, busca Google Earth versiones anteriores o Google Earth repository. Vete probando, como dice el compañero más arriba, no sé si la versión que funciona es dos anteriores a la actual o tres. Es que la desinstalé para decirte seguro cuál era. Pero funciona que es lo importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo una pregunta a ti te funciona la radio en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me actualizó solo el Google Earth y vuelve a no verse los mapas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Reporte de Experiencia con esta actualización B635: En general muy bien el rendimiento del movil, fluidez, batería, etc. Sin embargo comencé a notar que la disponibilidad del servicio se me comenzaba a cortar con cierta frecuencia. Igualmente he tenido por medio del Toggle de WI-FI estar encendiendo y apagando para restablecer el internet. Esta situación no la había tenido con las otras versiones (Solo he usado Stocks). De momento queriendo mantenerme en KK hasta donde sea posible es que regreso a B511 alemana que es la KK donde he obtenido, en general, las mejores prestaciones.
Caray! Si Huawei no termina de darle a nuestro movil una actualización seria, que por cierto el movil merece por su hardware y nosotros como clientes fieles y creativos, todos aquí vamos a terminar convirtiéndonos en unos "Gurus" sobre este P6, tanta probadera... tantas roms... un ajuste aquí otros allá, que volver atrás.. que el tal build.pro que bootanimation, que recoverys, que volver atrás, etc. Wau! se sorprende uno, más este servidor que tengo menos de un año de tenerlo. Bueno ahí seguimos... buena suerte! Última edición por jazzercr Día 06/11/14 a las 00:10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
dios me estoy volviendo loco, me costo dios y ayuda instalar el stock recovery y ahora que lo tengo instalado voy a instalar la b634 para que me salte la actualizacion a la b635 y al entrar en el recovery me da este mensaje:
ro.build.version.release=4.4.2 ro. product.name=VEDGE current build version release is not 4.2. Don´t need move usb update enter... HUAWEI SDCARD&USB UPDATE AGENT VERSION 2.0 this phone is secureboot phone this phone is unlock state y se queda colgado. he pasado por la b510,511,512,513, por la 512 de kangvits o como se llame y nunca he tenido tantos problemas.. alguien que me oriente?? |
|
|
||||
|
||||
|
eso es porque tienes algo conectado al usb del movil. desenchufa el movil de donde lo tengas y intentalo otra vez
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |