Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/14, 18:23:03
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
Para mi es una ventaja. Prima la fluidez antes que nada.

El 20% más no me preocupa en mi terminal de 32GB del que me sobran 16Gigas.

Llevo las apps necesarias y las que no uso las desinstalo o hiberno.
Incluso algunas que he comprado y luego me he aburrido también las he borrado.

Llevo ahora 3 juegos, uno ocupa bastante. Pero siempre borro los juegos ya que me suelen aburrir en el móvil.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/14, 08:35:22
Array

[xs_avatar]
El_Arcano El_Arcano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 -> X5 Plus -> P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OppiFjell Ver Mensaje
Personalmente pienso que xposed es tal chapuza que tanto me da si lo pasa a Art o no. Lo va a usar maillo... el del organillo.
Y aún estamos esperando que expliques esa opinión (sí, soy usuario de xposed+gravity y es la razón de que no tenga art en el móvil, porque me parece brutal). Esto viene llamándose tirar la piedra y esconder la mano...

¡¡Luchemos todos aquí contra el cáncer!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El_Arcano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/11/14, 12:36:03
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
uso 2GB de apps nada mas en mi g2 de 16 ( que son 10) me puedo permitir 2.2gb de sobra...
Esas matemáticas...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 14:31:49
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Creo q nadie esta entendiendo bien

Dice que las APPs pesaran un 20% mas, q aplicacion hay que pese 1gb?? Ninguna!! No se confundan con datos de las aplicaciones que eso no entra en el porcentaje

Tmp se toma en cuenta la música, vídeos, fotos y otros documentos que puedan llevar, solo las aplicaciones

Sin una app pesa 100mb, co art pesara 120mb, tmp es la gran cosa como para asustarse
Viejo 06/11/14, 14:55:03
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por wanwan001 Ver Mensaje
Dice que las APPs pesaran un 20% mas, q aplicacion hay que pese 1gb?? Ninguna!! No se confundan con datos de las aplicaciones que eso no entra en el porcentaje
Vamos a ver, hay juegos en los que los datos entran dentro del APK y pueden pesar cientos de Mb.
Yo lo que voy es que cada vez las aplicaciones pesan más y en cada actualización los desarrolladores meten más y más peso en ellas, haciendo que la memoria de almacenamiento se resienta.
Si a eso sumas tu música, tus vídeos y tus imágenes, al final te encuentras que la memoria va disminuyendo poco a poco.
Tampoco me meto en que si haces vídeos o fotos a la máxima resolución, que ese sería otro tema.
Tampoco entro en la morralla que meten las aplicaciones cada vez que las ejecutas, en forma de archivos temporales o caché o archivos encriptados (como hace WhatsApp a las 4:00h cada día, que hace un backup de tus mensajes), que entiendo que cada uno pueda limpiar esas cosas con limpiadores o a mano.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 15:02:00
Array

[xs_avatar]
El_Arcano El_Arcano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 -> X5 Plus -> P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por wanwan001 Ver Mensaje
Creo q nadie esta entendiendo bien

Tmp se toma en cuenta la música, vídeos, fotos y otros documentos que puedan llevar, solo las aplicaciones

Sin una app pesa 100mb, co art pesara 120mb, tmp es la gran cosa como para asustarse
Mmmm, a mí el Real Racing 3 me ocupa actualmente 1,91GB y no tengo otro similar porque no me pete la memoria. Con un 20% más hablaría de 2,3GB. No es que casi 400MB me vayan a matar, pero empiezas a sumar...
Aún así yo preferiría una mayor fluidez... pero si el nexus 5 no me fuese completamente fluído, que no es el caso.

Cita: Originalmente Escrito por rustibirin Ver Mensaje
Esas matemáticas...
Creo que pretendía decir que en total todo le sumaría esos 2,2GB... aunque en realidad serían 2,4... pero bueno, vamos a dejarlo estar DD.

¡¡Luchemos todos aquí contra el cáncer!!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 15:12:25
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

No es un 20% automatico, depende de la app, algunas crecen mas, otras menos. facebook es la unica que me ha crecido de forma notable, las demas nada.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 16:35:02
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
La repuesta a, art o dalvik, es ya nula,a partir de ahora android se mueve con art, esto es asi y lo va a seguir siendo.
Viejo 06/11/14, 16:48:23
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
La repuesta a, art o dalvik, es ya nula,a partir de ahora android se mueve con art, esto es asi y lo va a seguir siendo.
Totalmente de acuerdo en esto. Y gracias a Dios esto nos va a evitar los miles de posts abiertos de dalvik o art? o de me falla con art, etc....porque vaya añito que llevamos con estos tipos de posts. D.E.P. Dalvik

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 17:13:55
Array

[xs_avatar]
syphon28 syphon28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

La cosa es que es una mejora de 2% de fluidez, de bateria un 1%, vs 20% menos de espacio :P
La verdad que si tuviera memora expandible, mi N5 estaria junto a mi muchos años, pero eso de no poder grabar dos videos HD por no tener memoria es algo a lo que no estoy acostumbrado (tengo el de 16gb)

PD: Los porcentajes tire al aire, no es que fuesen tomados en serio ni sea algo empirico
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 17:15:40
Array

[xs_avatar]
Srhazard Srhazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
No entiendo el ataque a Xposed, para mi es imprescindible. Cambiar pequeñas cosas molestas como el aviso de batería, de volumen en auriculares, es muy fácil y han hecho que prefiera la rom de fábrica por encima de las otras.

Como mínimo podrías justificar tu ataque.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 18:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El_Arcano Ver Mensaje
Mmmm, a mí el Real Racing 3 me ocupa actualmente 1,91GB y no tengo otro similar porque no me pete la memoria. Con un 20% más hablaría de 2,3GB. No es que casi 400MB me vayan a matar, pero empiezas a sumar...
Aún así yo preferiría una mayor fluidez... pero si el nexus 5 no me fuese completamente fluído, que no es el caso.

Creo que pretendía decir que en total todo le sumaría esos 2,2GB... aunque en realidad serían 2,4... pero bueno, vamos a dejarlo estar DD.
Es que no logras entender como funciona esto, bajate el juego real racing solo el apk de alguna pagina en internet como esta http://uploaded.net/file/qbh55j0s y fijate cuantos megas dice ahi, ya te fijaste? no pasa ni de 50mb solo el apk, aca estamos hablando de un porcetaje de subida solo en la apk instalable, los datos no entran en este porcentaje, que acaso es tan dificil entenderlo??

de 50mb su 20% es solo 10mb, la apk del juego llegaria a pesar 60mb con art

No confundan datos, cache etc con el peso real del apk q son cosas totalmente distintas
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 18:22:32
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Las .apk no van a ocupar mas, al instalarse ocuparán más. Como cuando instalas un programa en el PC, que esta empaquetado y lo desempaquetas, lo mismo mismito!

Y si google dice que va a ir mejor, va a ir mejor, no vamos a ser nosotros mindungis mas listos que ese equipo de ingenieros XD
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 18:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es lo que yo digo, al instalarse ocuparan mas, pero un apk solito sin datos instalado rara vez llega a los 100mb de espacio ocupado, olvidate de los datos, caches y demas cosas, solo hablamos del apk instalado sin datos, eso es lo q subira un 20%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas

Hora actual: 11:01:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /