|
||
|
|
||||
|
||||
|
esperando la V5 pero mientras tanto voy a instalar la v4.
alguien me dice q son estos?? * Task manager para el KNVIRUSISTA que lo quiera enlace a sistemas * sistemas mod con bateria 0x100, cortina, reloj centro, un stock total y otro stock mod con reloj derecha algunas capturas de pantalla para ver como son? a mi me gusta todo stock en lo posible, y bueno como mucho mcabiar el icono de bateria reloj y eso pero nada mas. y el task me gustaria verlo como es algunas capturas??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
taskmanager stock y sistems stock para q le puedas cambiar baterias y poner cortinas
pero si lo tuyo es el stock escoje en aroma el stock |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
decis q instale todo stock??. y despues puedo cambiar lo q quiera?, xq en los mod no hay mucha descripcion ni capturas de pantallas de como son los mod |
|
|
||||
|
||||
|
a todo no llego ya q solo tengo yo el movil asi q es lo que hay de momento
estamos con la v5 si puedes poner lo q quieras es probar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos, saludos desde mexico, la rom esta genial y en verdad gracias por dedicar su tiempo a todo esto. Lo que me pasa a mi es que al tratar de abrir la aplicacion quikmemo, lgsmartworld me sale un error que dice DESAFORTUNADAMENTE, SMARTWORLD SE HA DETENIDO y se cierra me pasa asi con las 2 aplicaciones q menciono, alguien podría ayudarme, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando está lista la v5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,, quietos hacer una pregunta y es que una de las razones que creo que me drena batería el Movil es que el Movil selecciona por automático la red que mas le conviene.. Es decir soy de yoigo y a veces se cambia sólo a red moviestar,, vosotros creéis que es mejor seleccionar y dejar una fija y si es así cual es mejor red yoigo o red moviestar aunque creo que es lo mismo.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual tengo algo mal en el g3 porque con suerte llego a las 3h de pantalla. He llegado a ver 8h????
Que me cuenten como. V4 por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de quita el bug en v2 del teclado android L cuando ponemos el mv en apaisado? saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
quita la bateria 10m despues arrancalo y 2 reinicios seguidos y cargalo a tope a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace desear la v5
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el video a camara lenta grabe tan pixelado? Creo que cuando no tenia esta rom instalada grababa algo mejor...
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me gustaria poner alguna cortina pero tengo la rom la v4 con xposed, nada mas, que pasos he des seguir para poner alguna curiosa?
Gracias al cocinero, va muy bien ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe porque a veces cuando le doy al boton de home, me hace un redibujado de la pantalla principal y aun mas me hace el redibujado del widget del tiempo. Me pasaba constantemente con las roms stock y con esta cocinada me ha pasado dos veces en tres dias. Son chorradas a mi parecer pero me intriga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que estos de lg no saben q dar por el ojete y hay dos apps que actuan en ese widget y al transparentar se mete un png de fondo cosas de lg en principio lo hemos transparentado en la v5
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |