|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu trabajo, es de las mejores esta rom, sólo una cosa porque a veces para responder a una llamada te sale las opciones de responder y colgar y otras veces te sale solo la barra de desplazamiento en medio que si la desplazas hacia abajo respondes.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@roenick34: Es porque depende de si estás en la pantalla de bloqueo o no. Si estás, sale lo de deslizar, para que esté acorde el desbloqueo, y si no, pues la pantalla normal. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, tengo instalada la 1.8 y cada vez que reinicio me sale un mensaje de actualizacion de la version miui, existe alguna manera de desactivarlo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Error de cálculo mío, siempre se me pasa actualizar el build.prop con los nuevos datos... en nada os subo un pequeño parche para que no os salga más eso.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación EDGE-tweaks
@arashtel, pregunta rápida:
estoy muy muy muy contento con la versión 1.7 de tu rom EDGE (gracias por tu trabajo, por supuestisimo). De momento no tengo pensado flashear a la 1.8., pero, lo que si me interesa es el EDGE-Tweaks.idea cojonudisima! Mi duda es, si cojo la apk de la 1.8 y la instalo como una aplicación normal en la 1.7, debería aparecer e insertarse en el menu ajustes o es algo mas complicado que todo eso, ya que va podria ir asociado al kernel, etc... gracias por adelantado saludos, hosse |
|
|
||||
|
||||
|
@hosse: es una aplicación cualquiera, en principio se podría poner en cualquier ROM, incluso en las no-MIUI, así que puedes instalar el apk tranquilamente.
@sacapo: lo prometido es deuda Un saludo! Última edición por Arasthel Día 12/12/10 a las 11:58:13. |
|
|
||||
|
||||
|
@hosse: es una aplicación cualquiera, en principio se podría poner en cualquier ROM, incluso en las no-MIUI, así que puedes instalar el apk tranquilamente.
@sacapo: lo prometido es deuda Un saludo! ![]() Muchas gracias, joer eres más eficiente que un centro comercial, hasta nos atiendes a golpe de Domingo!!!!!! De verdad, muchas gracias por tu trabajo y dedicación. Una cuestión que tengo, alguien ha pasado de la Rodriguezstyle a esta??? yo sí y esta la noto más fluida, es una maravilla. PD: Lo digo con todos mis respetos a Rodriguezstyle que es un pedazo de cocinero del copón, que quede bien claro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mucho tiempo llevando la ROM de Arasthel y estoy encantado de la vida con ella. De hecho, llevo sin flashear mucho ya, y es que me va fenomenal.
Lo que si he notado es que la cámara podría mejorar mucho. Así que voy a flashear y os digo si ha mejorado la cámara. Espero que esta rom vaya la mitad de bien que la 1.7 Muchas gracias Tio por tu curr, te vengo siguiendo desde la hero y me mola tu curro. Un saludo. Sent from my iPad
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien, pero una pregunta arashtel, hay alguna forma de poner el reloj en la barra de notificaciones, cuando el teléfono está bloqueado?? Como sale en las capturas de pantalla del primer post.
Gracias por el trabajo, va realmente bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Si animo de ser pesao que me pierdo con lo de la particion jaja
Tengo una de 1 gb con 0 de swap. Instale la rom. todas mis dudas son estas Al hacer esto todas las aplis van a esa particion? pero todas incluidas las que ya estan dentro de la rom? y la propia instalacion de la rom? En ese caso cuando cambie de rom si no hago wipe de esa particion "especial" siguen ahi como preinstaladas todas? Es que cuando entro en la opcion de la aplicacion en alguna me pone lo de mover a sd y eso me confunde y no se alguna pregunta mas tenia al respecto pero no me acuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
@Vorha: las aplicaciones que se guardan en la SD son aquellas que tú descargues del Market y otras que yo he puesto que estén ahí para que se puedan actualizar sin problemas (Maps, Facebook). Básicamente son todas aquellas que se pueden desinstalar (no son del sistema), y se quedarán ahí hasta que las desinstales o hagas un wipe de sd-ext.
EDGE Tweaks recién actualizado para tener Autokiller, me falta probarlo algo más y añadirle unas cuantas opciones antes de subiroslo, pero por ahora parece ir bien Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok es que desactive la SD y seguian funcionando las aplicaciones por eso no entendia , si estaban en la sd por que seguian funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Arasthel entonces con tu Tweak de la CPU no sería necesario(incluso entiendo que podrían dar problemas de estar juntos) el SetCPU del market no? Viene a hacer lo mismo no?(bueno supongo que lo de los perfiles no lo llevará y eso si lo veo bastante útil y lo uso mucho).
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que para casi todo lo que queremos instalar , roms incluidas desde el recovery hay que darle a la opcion esa en "other" la tercera que no caigo que es para que pase la verificacion y te deje instalarlas.?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema cuando apago y enciendo el movil me descoloca todas las aplicaciones y ne deja huecos y las pone donde el quiere las coloco lo apago y otra vez igual no se si hacer wipe y volver a instalar a alguien mas le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el recovery de Android pide por defecto que lo que vayas a flashear lo firmes antes, como medida de seguridad. Yo no los firmo, más por pereza que por otra cosa, y en los anteriores recoveries no había problema, pero en este, AmonRA ha puesto la verificación de firma por defecto.
PD: subiendo el nuevo EDGE Tweaks, con Autokiller! Lo pongo en Parches @nachopre: estoy intentando ponerle perfiles, pero por ahora no he encontrado una forma que funcione sin problemas. De todas formas, seguiré intentándolo. @maca19: a mí me crea huecos en las aplicaciones que tengo en la SD (no en la partición ext, sino usando el A2SD de Froyo), que me las carga a los 5-6 segundos de iniciar el Launcher, pero eso de los descoloques... Un saludo! Última edición por Arasthel Día 12/12/10 a las 22:04:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como hago en esta rom para elegir otra cancion de alarma? En las que tenia antes me salian otras opciones para buscar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |