|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa!!!
Necesito cupón para adquirir Xiaomi mi4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, es para los usuarios del foro estoy haciendo un pedido de 549€ pero cuando quiero pagar con Paypal me dice 749$ y en euros son 600€ y estoy intentando pagar lo que alegrecompra me dice en euros pero no me dejan, que puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
Puedes.... pagar? Crees que el cambio de dolar a euro es gratuito... hay alma de cantaro, bienvenido al mundillo de pay pal y compras extranjeras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he tenido que pagar como dólares. Aquí esta el caso http://www.alegrecompra.com/terminos_de_precio Lo que si es verdad es que la agente de alegrecompra no dice nada. Por cierto el xiaomi 1s me ha salido por 137€ nada de 119€. Espero que algún día se digné a contestar en el hilo, saludos y gracias por la respuesta. Por cierto queréis que os comente de como van los pedidos?
|
||||
|
||||
|
Al final lo he tenido que pagar como dólares.
Aquí esta el caso http://www.alegrecompra.com/terminos_de_precio Lo que si es verdad es que la agente de alegrecompra no dice nada. Por cierto el xiaomi 1s me ha salido por 137€ nada de 119€. Espero que algún día se digné a contestar en el hilo, saludos y gracias por la respuesta. Por cierto queréis que os comente de como van los pedidos? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi recién hoy me confirmaron con las fotos y numero de despacho ahora solo a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta el caso http://www.alegrecompra.com/terminos_de_precio Lo que si es verdad es que la agente de alegrecompra no dice nada. Por cierto el xiaomi 1s me ha salido por 137€ nada de 119€. Espero que algún día se digné a contestar en el hilo, saludos y gracias por la respuesta. Por cierto queréis que os comente de como van los pedidos? ![]() puede ser 137 pero me parece mucho.
|
||||
|
||||
|
Que tal el xiaomi s1 como te está resultando?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no ha sido felisa ha sido natalia quien me ha respondido. A alguien tambien le ha tratado sus envios o devoluciones natalia?. Saludos. Por cierto llevo mas de dos meses con la tramitacion de una reparacion. Avisados!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta el caso http://www.alegrecompra.com/terminos_de_precio Lo que si es verdad es que la agente de alegrecompra no dice nada. Por cierto el xiaomi 1s me ha salido por 137€ nada de 119€. Espero que algún día se digné a contestar en el hilo, saludos y gracias por la respuesta. Por cierto queréis que os comente de como van los pedidos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les comento que hasta el momento mi primera compra con Alegrecompra ha resultado satisfactoria, me han despachado el teléfono un Redmi Note 4G en los tiempos que ellos ponen en su pagina, les consulte por que me habían despachado aparte la funda tipo ClipCover que encargue en la misma orden de compra y a las pocas horas me dieron una respuesta adjuntando las fotos y orden de seguimiento.
Saludos a todos desde Chile. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han despachado un Mi4 también dentro de los tiempos (compra relaizada el miércoles a las 14.00 y despachado a las 11:00 de hoy viernes).
Lo único que en la foto no aparece la funda adicional que les pedí, ya les he enviado un correo, pero supongo que hasta el lunes no responderán. |
|
|
||||
|
||||
|
seguir , seguir, que aqui no aparece nadie. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Te la mandaran aparte junto con un MiKey, ese fue mi caso les consulte y me respondieron eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Favor enviar cupon de descuento para compra de un Lenovo K910.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver actualizo el estado de mis paquetes
Xiaomi MI4 64GB 12 dias en tránsito, me enviaron fotos y track. Reloj xiaomi miband negro 4 dias en tránsito, me enviaron fotos y track. Xiaomi S1 1 dias transito, enviaron fotos y track. Jiayu G5S 1 días tránsito, enviaron fotos y track. Zopo 780 azul no está en tránsito, no fotos, no track, dicen que está enviado. Zopo 780 negro no está en tránsito, no fotos, no track, dicen que está enviado. cuando me llegue cuelgo el unboxing y las impresiones en mi canal de youtube. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cupon descuento para comprar 2 huawei honor 6 ¿? Gracias !!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |