|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye Moite, he probado a instalar tus apps en mi actual 12-03 de apside(quizás sea por eso). Solo se me ha instalado directamente la del tiempo y reloj chino. Pero está en perfecto mandarín creo...
El resto me dice aplicación no instalada(reloj iphone, modos, explorer, etc,...) No se si es que con la tuya se podrá. Lo que no he hecho ha sido meter alguna "a saco" en system/app cambiarle los permisos y reiniciar, o no me molesto si no es con la tuya?... Gracias Arasthel y Moite. Edito: Al menos la del reloj mundial metiendola en app con los permisos y reiniciando ya sale. Salu2 Última edición por nachopre Día 11/12/10 a las 12:47:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JODER JODER JODER... SOLO 5 PALABRAS:
MOITE ERES EL PUTO AMO!!!!!! En serio mil gracias, llevaba dias pensando en este tema pero yo de cocinar ni en la cocina ni el ordenador... mil mil mil y una gracias! ![]() ![]() ![]() :a plausos:![]() ![]() ![]() :a plausos:![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad que suena muy bien la idea, probare tan pronto saques la definitiva, un saludo y buen trabajo, espero no tardes mucho ya tengo ganas de probar el nuevo explorador de archivos una apli menos que instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
cosillas que he detectado de esta rom: (casi todo es cosa de traduciones)
Ajustes de bloqueos: esta en chino Temas de la apk mensajes: da FC Ajustes de teclado Android: esta en ingles Ficha programas - icono del androide (no se que es): esta en chino Icono bloquear pantalla de la barra notificacion: esta en chino Tecla "ENTER" del teclado Android: esta en ingles -> GO/DONE por otra parte he intalao el nuevo market desde el recovery el 2.26 y me da FC al entrar al market. sabeis de donde se puede sacar la aplicacion Torch que viene en las RoDrIgUeZ MIUI?? me gustaria tenerla en esta ROM, por lo demas... esta perfect. Habra que probar durante unos dias que tal trata a la bateria ;) gracias moit por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, os la subo tal y como la tengo ahora mismo. Ya está mas traducida y más pulida. Hasta que no termine los retoques no puedo poner el tema de las actualizaciones, pero si no es esta noche intentaré ponerla mañana. Si queréis poner esto último no necesitaréis WIPE, la renombro a V1.1 para que la reconozcáis.
Última edición por moitespera Día 11/12/10 a las 23:41:10. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa Moite la radio FM la pones aparte. Pero ¿Esta no es una apli de las que viene por defecto en las MIUI? A parte creo que hace falta una librería, o ya viene incluida y solo falta el apk?
¿Estas trabajando en la basada en la 12.11 que salió hoy para corregir algunos fallos de la de ayer? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Moitespera, gran ROM y muy buenas las correcciones en las traducciones, la verdad es que las que había hasta ahora no estaban muy bien en algunos textos...
He detectado un posible fallo, bueno no es fallo, es una incompatibilidad. Tengo el parche que instala el teclado de Nexus S, el de gingerbread, pero al instalarlo en tu ROM da FC continuamente, sin embargo lo instalo en otras 12.10 y 12.11 de otros cocineros y funciona de maravilla. ¿Podrías revisarlo? Por si lo necesitas lo he bajado de este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya se porqué pasaba lo del error al flashear con el teclado de Gingerbread, me he fijado en que tu rom no está deodexada, así que antes de flashear he borrado LatinIME.apk y LatinIME.odex. He flasheado y sin problemas, lo dejo aquí por si a alguien más le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya se porqué pasaba lo del error al flashear con el teclado de Gingerbread, me he fijado en que tu rom no está deodexada, así que antes de flashear he borrado LatinIME.apk y LatinIME.odex. He flasheado y sin problemas, lo dejo aquí por si a alguien más le pasa.
![]() Os pongo la V1.3, si esta funciona correctamente ya la paso a actualizable OTA. Por favor, mirad si véis algo que querais cambiar. Si todo está correcto os pongo las 2 versiones actualizabes OTA (Orginal y tematizada).
|
||||
|
||||
|
El market me da FC, es solo a mi??? he instalado la version 1.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Moite como será la versión tematizada?
La aplicación modos es de prueba(12 días) o se puede seguir usando pasado ese tiempo? Salu2 Última edición por nachopre Día 12/12/10 a las 20:12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí algunos detalles detectados y por corregir. En la aplicación de MMS y SMS quedan letras en chino, la aplicación MIUI Music no funciona, cuando intentas reproducir una canción se vuelve al menu principal de la aplicación. La aplicación de la radio FM cuando presionas el botón ON muestra un mensaje de cierre inesperado.
Muy buen trabajo, Muchas gracias por compartirlo.
|
||||
|
||||
|
Supongo que no, pero tengo la esperanza de que pueda instalar también en un HTC Desire, es posible???, como al principio la ROM era la misma pero ahora parece que ya no se hace, si alguien me lo puede confirmar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande
Grande, grande.. Gracias por tu trabajo
![]() He instalado la versión 1.3 actualizable y cuando intento actualizar reinicia y me aborta la instalación porque da un error verificando el paquete: "failed to verify whole-file signature". Estoy haciendo algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
desactiva la verificacion en el recovery ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas no se pueden instalar en la Desi, pero descuida, cuando esté la buena os la pondré.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |