|
||
|
|
||||
|
||||
|
De que empresa lo tenés? porque ya esta la versión 855AR10c que esta basada en la 10h Global para los teléfonos libres y creo que para Personal también está.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que la recalibración dé siempre más capacidad, una calibración corrige un error, los errores son aleatorios.
Esta es mi teoría, no será que el voltaje de la batería varía levemente con la temperatura, a más consumo, más temperatura, luego en reposo la batería se enfría y sube levemente el voltaje. Para los que habéis observado los picos, ¿están después de una caída abrupta? ![]() Eso puede significar, y creo que es a donde quieres llegar, que se deba a una pequeña subida de tension... La medicion de la carga de una bateria, se hace a traves de la tension que tiene en ese momento...Una descarga rapida de intensidad, puede provocar una bajada de tension puntual. En caso de una bateria si la descarga en amperios es alta, hasta el punto de llegar cercano al limite de potencia que puede suministrar la bateria, la tension se resiente, si en ese momento, dicha demanda de amperios se detiene de golpe, puede provocar un pico en la tension...Tambien puede pasar si el consumo es practicamente 0, aunque nada mas volver a requerir consumo, bajara rapidamente a la tension normal para ese momento de carga. Esto, en el caso del G3 podria significar varias cosas. Una es que la bateria a veces va cercana al limite de su capacidad de descarga. (esto la calentaria) Otra es que el G3 es un autentico mechero en reposo y esos aumentos de la carga cuando se pasa a modo avion, pueden implicar que gasta tan sumamente poco en ciertas condiciones, que incluso la tension de la bateria se recupera en un pequeño porcentage. O simplemente una mala gestion de las lecturas, o una combinacion de todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En escritorios y dock de aplicaciones....y en todo aquello que me lo permite...en whatsapp tambien..pero en whatsapp queda raro ya que las ventanas de conversacion deja el marco blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda desde el desconocimiento ...... sabiendo que los menus de configuración y demás son de fondo blanco ... ¿nadie se plantea, aparte de que sea seña de identidad del LG G3, poner otros fondos oscuros tipo CM o los propios Samsung para que la pantalla durase más?
Reedito: llego tarde a la pregunta, plof |
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo haces? Ya que lo he intentado y no he dado con la forma de hacerlo, de momento te copio la app del brillo voy a probar a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El fondo negro que uso es una foto al minimo de calidad tapando el objetivo.
Y esa la uso para todo.. En el whatsapp en ajustes/ajustes de chat/fondo elijo documentos y camara o imagenes... y le marcas la foto en negro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están mís consumos con la ROM Cloudy 1.1 y Kernel Stock utilizando los siguientes módulos Xposed:
- Intelly3G - Greenify - Amplify También estoy utilizando el Script 3G Speed (XDA), congelado el bloatware de LG y utilizando Autostarts. Próximamente probaré Wi-Fi Matic. No utilizo 4G, el 75% con Wi-Fi, brillo automático (50%), carga inteligente de batería habilitada y todas las llamadas de voz utilizando manos libres bluetooth.
Última edición por kocinski Día 07/11/14 a las 00:19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El módulo de Xposed Intelli3G consume mucha RAM? ¿Merece la pena el ahorro de batería que aporta?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que despues de haber cargado su equipo se le descarga el 10% de la bateria en 10 minutos?? Otra pregunta he leido que la resolucion de quad hd se puede bajar a hd para mejorar la duracion de la bateria?? Lo he buscado pero no he encontrado algo al respecto en mi equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me pasa eso,
x cierto 664ma de gasto de bateria? parece a algo anda mal |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que despues de haber cargado su equipo se le descarga el 10% de la bateria en 10 minutos?? Otra pregunta he leido que la resolucion de quad hd se puede bajar a hd para mejorar la duracion de la bateria?? Lo he buscado pero no he encontrado algo al respecto en mi equipo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me aparece ni entre las apps que más consumen y obviamente el ahorro es bastante si pasas mucho tiempo conectado a WiFIs (en mi caso, la mayor parte del día) ya que estás con GPRS en vez de 3G...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un nuevo poseedor del G3 ejeje
he echo dos cargas desde que lo tengo. . . el primer dia hasta bajarlo al 0 y que se apagara, duro casi 3 horas la pantalla. . . lo cargue al 100% quite wifi/datos/puse las alarmas y a dormir con el 100% . . .a la mañana cuando lo miro estaba al 92% sin haberlo usado. . . me extraño mucho. . . durante le dia lo use unas 3h de pantalla y llegue a la noche con un 35-39, lo cargue de nuevo al 100 y mismo proceso. . .esta mañana estaba al 95% pero le sigo notando que teniendolo con la pantalal apagada gasta en exceso no? es decir. . tngo la ubicacion quitada, el nfc tambien (no lo uso) el bluetooth quitado, alterno wifi y datos dependiendo donde este. . . tngo configurado que use 2g/3g/4g (habitualmente aparece con 4g) alguna recomendacion para ampliar el uso de la bateria? no soy root y no tengo puesto art pd: le he notado que la cobertura en muy pocas ocasiones esta con las 5 rayas, varia entre 2 y 4 (podria ser la tarjetilla . . .) un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock, liteada por mi (muchas aplicaciones de Google y de lg congeladas/eliminadas), brillo auto sobre el 60%, greenify y valores oom modificados.
![]() V10m Vídeos, tapatalk, whatsapp, screencast y la mayoría del tiempo con wifi. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |