|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale del post oficial la que es para 4.4.4 y al instalar el Driver que recomiendas, habla de que puede drenar la batería al doble ¿Alguna experiencia de uso? mi batería no es muy buena que digamos....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final consegui instalarlo, simplemente flasheando una ROM en el que venia predeterminadamente instalado..
![]() ![]() Otra cosa.. puede causar problemas con PurePerformances X? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la LolliVamp 2.0 y kernel Racer y no me funciona el Viper, sin embargo con otras L sí me funciona, tendré que probar con otro kernel.
|
||||
|
||||
|
Pues prueba otro kernel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema con 4.4.2
No me instala el driver aún cuando ya tengo busibox y root actualizados, alguna opción que no sea cambiar de rom? Porque no la cambiare. Es stock
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede pasar apk de viper intento bajarla y el mediafree no xuta
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Rescatando el hilo, sabemos algo de viper para lollipop? Lo empiezo a echar de menos...y el dsp y esas mierdas ni le llegan ni a la suela al viper....
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/goog...543796/page131
MIra los 2 ultimos comentarios, explican mas menos como ponerlo en lolipo. PEro no me fio, tengo ganas de poner el VIPER4Andro pero creo que me voy a esperar a que saquen una version decente ya les faltara menos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/goog...543796/page131
MIra los 2 ultimos comentarios, explican mas menos como ponerlo en lolipo. PEro no me fio, tengo ganas de poner el VIPER4Andro pero creo que me voy a esperar a que saquen una version decente ya les faltara menos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado el dos roms y funciona perfecto, N5X y FoxHound 2.1 con selinux en modo permisive y FX en modo compatible.
Saludos
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |